Preparar ordenador

BAUTIS
#1 por BAUTIS el 16/06/2008
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LA INFORMATICA MUSICAL, YA HE LEIDO LAS BASES PARA GRABAR AUDIO, Y EL INFORME PARA EL PRINCIPIANTE.

HE COMPRADO UNA CREATIVE AUDIGY 4 PRO, Y NO SE MUY BIEN COMO EMPEZAR A CONECTARLA , ADEMAS VOY A COMPRAR OTRO DISCO DURO Y QUISIERA SABER COMO PODER INSTALARLO EN MI ORDENADOR PARA QUE ESTE ARRANQUE INDIVIDUALMENTE, Y DEJAR EL QUE TENGO PARA USO DOMESTICO. ME GUSTARIA TAMBIEN PILLAR UN PAR DE ACTIVOS POR LO QUE ESTARIA MUY AGRADECIDO CON VUESTRAS SUGERENCIAS. VOY A TRABAJAR CON CUBASE Y REASON PRINCIPALMENTE A NIVEL USUARIO PARA EMPEZAR A COGER EL HILO. GRACIAS UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/06/2008
No escribas todo el mayusculas(significa gritar)!
Para los monitores si no tienes mucho presupuesto tienes los EsiNear 05 que estan muy bien calidad/precio!
Subir
BAUTIS
#3 por BAUTIS el 16/06/2008
perdon por las mayusculas soy nuevo en el foro. de beringher mejor me olvido no? me han hablado de los ms 40 o algo asi, pero no estoy muy seguro. de presupuesto la verdad que algo justo ademas tampoco quiero invertir mucho al principio, hasta que no vea algun resultado.
Subir
kizito
#4 por kizito el 16/06/2008
Los ms40 son altavoces de escritorio..!Como si usases los altavoces de una minicadena..!
Subir
BAUTIS
#5 por BAUTIS el 16/06/2008
en ese caso les voy a echar un vistazo a los easinear 05 que me comentas. supongo que en thomann o en el musik productiv habra algo.en cuanto a lo del disco duro externo que opinas?
Subir
kizito
#6 por kizito el 16/06/2008
Pues con uno de 500gb a 7200rpm estaria bien!
Subir
BAUTIS
#7 por BAUTIS el 16/06/2008
ok.gracias, ya puedo empezar por algo.
Subir
cosmictribe
#8 por cosmictribe el 16/06/2008