mod
Jeje sí vamos, que lo tenía merecido...
Bueno venga, que no hay más que cortar. Voy a seguir trabajando en la restauración del server de banners. Al igual que JMC, "no voy a invertir más tiempo en esto".
Por estas cosas me planteaba largarme cuando tenía mi otro nombre de usuario aqui, por estas cosas, vuelvo a plantearme si aqui merece la pena estar... Soyuz ha defendido la imagen y honor de este sitio web, no ha hecho nada más, todo lo demás es querer sacar las cosas de contexto y no me queda muy claro con que intenciones...
Y que conste que si Soyuz mira quien soy, creo que se sorprendería mucho, pero una cosa no quita la otra, habré tenido los problemas que haya tenido con él (más bien con otros usuarios y lo que entendí como falta de rigor por su parte) pero la verdad es la verdad y aqui la única verdad es que se ha difamado a Hispasonic y se ha hecho una acusación muy grave, puesto que la pirateria de software es delito, con respecto a este sitio web, entiendo, comparto y aplaudo la postura de Soyuz en este tema.
Yo he leido lo que Soyuz dice y las respuesta de jmc y no entiendo en que momento existe la licencia para que jmc insulte, difame, mienta y se ponga chulo con Soyuz, porque no veo incorrección ni chulería en los mensajes de Soyuz, en cambio, los de jmc me dejan mucho que desear...
Me duele admitirlo, pero por mi, si, que se cierre esta sección del foro de Hispasonic, no se merecen una promoción tan potente como esta, es increible que tengamos que jodernos sin un foro decente en español por culpa de la propia empresa creadora del soft, es cuanto menos para decirles, oye, que los dolares/euros de los hispanoparlantes también entran en tu cuenta y son tan válidos como los de los no hispanoparlantes chiquitines...
Un saludo y ánimo Soyuz, que no pisoteen a Hispasonic bajo ningún concepto.
Baneado
Si éste subforo se cierra, aparentemente pierden los usuarios de FL Studio, pero bajo mi punto de vista, la primera que sale perdiendo es Image Line.
Baneado
Cuando la gente vea que en este foro se da un amplio soporte e información de la mayoría de secuenciadores actuales (algunos desconocidos para mí) y no se da soporte a FL, quieras o no, crea una sensación general de que ese soft no está a la altura de una web como Hispasonic.
Lo más grande de todo, es que secuenciadores como Logic, Cubase, Nuendo,...que en muchos aspectos se comen con papitas a la fruta, no te exigan acreditarte,... y vengan los mongolos éstos creyendose alguien y haciendo el papelito de policia, por decir algo.
En mi vida he visto una comunidad en internet (o en ninguna parte) donde se tenga más cuidado con este tema que Hispasonic. Sinceramente FLIPO con que vengan precisamente aquí con estas mierdas.
Si el dilema está entre que esta web se meta en un cristo o cerrar el subforo, por mí no sé ni qué hace abierto todavía.
Aquí el problema radica en un exceso de celo por parte de kyo_deejay, propiciado no sólo por su vinculación casi profesional con IL, si no por las dificultades económicas que atraviesa ahora el susodicho. ¿ Ha obrado mal kyo_deejay en este asunto ?. Por descontado, pero que nadie se olvide de su labor en el foro de FL que lo ha estado prestando desinteresadamente durante años no sólo a IL hasta hace poco, si no a Hispasonic desde siempre. Muchos son los que han aprendido aspectos recónditos de FL gracias al conocimiento que tiene kyo_deejay sobre el programa. Y de esa labor no sólo se ha beneficiado IL con este foro aquí, si no Hispasonic también.
Ahora parece tener difícil remedio, pero no hay que olvidar que FL Studio en copia original o no es uno de los programas de producción musical más utilizado por quienes componen su música en casa y por lo tanto, uno de los gruesos de usuarios de esta web musical y otras del mismo ámbito.
Hispasonic es la web de música que da un soporte desinteresado por parte de sus usuarios a soft de varias empresas reconocidas en el mercado, así que FL no puede faltar en esta web.
Desde la primera vez que vi a Kyo pedir a un usuario, publicamente, que se indentificase en los foros de IL para resolver una duda aqui, supe que algo iba mal. Y en alguna ocasion se debatio sobre ello en el foro. Y que conste que pienso que Kyo es libre de hacer lo que crea oportuno, pero en mi opinion deberia haber sino mas discreto y menos polemico en ese aspecto.
En fin... por mi parte doy todo el apoyo que pueda dar a Hispasonic