Presencia de Image Line en este foro

Liquid Proj3ct
#61 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
SiroVai escribió:
Aún así me sorprende la actitud IL....


Bueno, imaginate tu que estas desarrollando un software y vives de eso, y resulta que vas a un foro de terceros que se las da de legal y ves que todos los pantallazos y los flp subidos tienen sello ilegal. Exagerada la reaccion? quizas, merecida? tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#62 por SiroVai el 27/06/2010
Yo entiendo la postura de Il pero me extraña que sea con este foro...
FL es de lo mas pirateado en la red y solo tienes que darte una vuelta por google.
Pero si, yo entiendo la postura de IL. Me pongo en el lugar de todos.
El problema de Hispasonic es que quizá ande un poco cojo en el tema de moderadores en la sección de FL y dada la cantidad de piratones que hay es normal que se escapen pantallazos y demás aberraciones.

En fin, esperemos que todo vaya bien.
Subir
Liquid Proj3ct
#63 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
La verdad es que si, no se como la gente prefiere subir sus propias versiones piratas antes de bajar una de las cientas que ya hay colgadas :wink:
Subir
_RxO_
#64 por _RxO_ el 27/06/2010
Pues yo no estoy deacuerdo con la reaccion de IL,como si ellos no supieran que su soft esta pirateado por todas partes,acusandonos a todos de piratones..

En el mismo foro oficial de IL se abrio un post para ver quien habia usado FL de forma pirata antes de comprar el original,y la mayoria reconocia libremente que habia empezado a usar FL de forma pirata.


Por ahi,hay foros ingleses,americanos que dan hasta miedo,no puedes entender como puede existir semejante web.

Pero como he dicho antes,no me a estrañado nada,de las pocas veces que me he parado en el foro de IL a leer....han sido muchas las veces que he podido ver claramente como entre los mismos mienbros del equipo de IL han perdido las formas,contestadose de malas maneras y pococandose........y dando contestaciones a usuarios sin un minimo de educacion...
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 27/06/2010
¿Qué vas a decir tú de las reacciones de tus superiores, kyo_deejay? Has sido tú el que se ha prestado a hacer de policía de Image Line en este foro, y has mantenido oculta tu "relación profesional" con ellos hasta que ha sido evidente. ¿Qué vas a decir?

Por cierto, suma y sigue: acabo de ver que tu jefe ha quitado el enlace hacia Hispasonic en el recordatorio de la muerte de Arguru que hay en la web de Image Line, aquí: http://www.image-line.com/argu.html (donde dice "in Spanish", antes enlazaba a nuestra noticia de la muerte de Arguru). En su lugar, ha abierto un hilo en vuestro foro en español, donde el muy sinvergüenza simplemente ha copiado nuestra noticia... molestándose en eliminar cualquier referencia a Hispasonic: http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=54987

Coño... es que tiene tela; da auténtico asco. ¿A quién se le ocurre hacer una cerdada así?

La verdad es que, cuando envié esa queja, no pude ni imaginar la marranería, la chulería y la prepotencia con la que me iba a encontrar. ¡Pero qué peña!
Subir
Scorpiox
#66 por Scorpiox el 27/06/2010
Soyuz escribió:

Por cierto, suma y sigue: acabo de ver que tu jefe ha quitado el enlace hacia Hispasonic en el recordatorio de la muerte de Arguru que hay en la web de Image Line, aquí: http://www.image-line.com/argu.html (donde dice "in Spanish", antes enlazaba a nuestra noticia de la muerte de Arguru). En su lugar, ha abierto un hilo en vuestro foro en español, donde el muy sinvergüenza simplemente ha copiado nuestra noticia... molestándose en eliminar cualquier referencia a Hispasonic: http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=54987


Madre mia, que verguenza :shock:
Subir
SiroVai
#67 por SiroVai el 27/06/2010
Bueno, yo solo quiero decir que yo al menos sabía de la colaboración de kyo con IL. Creo que nunca lo ha ocultado.

En cuanto a lo de Argu...En fin..en fin...
Subir
Liquid Proj3ct
#68 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Tio Soyuz, sirves para montar peliculas en serio. No te imaginas la de inventadas que te estas metiendo.

Alguien escribió:
tus superiores


¿por que piensas que son mis superiores?

Alguien escribió:
Has sido tú el que se ha prestado a hacer de policía de Image Line en este foro


¿por que piensas que eso ha sido algo salido de el corazon de IL?

Alguien escribió:
has mantenido oculta tu "relación profesional" con ellos hasta que ha sido evidente


Desde hace mucho tiempo dije aqui en publico que empece la "relacion profesioná" traduciendo para ellos, pegate un garbeo por el buscador :mrgreen:

Alguien escribió:
¿Qué vas a decir?


Pues si quieres te cuento como me fue mi sabado noche.

Alguien escribió:
Por cierto, suma y sigue: acabo de ver que tu jefe ha quitado el enlace hacia Hispasonic en el recordatorio de la muerte de Arguru que hay en la web de Image Line, aquí: http://www.image-line.com/argu.html (donde dice "in Spanish", antes enlazaba a nuestra noticia de la muerte de Arguru). En su lugar, ha abierto un hilo en vuestro foro en español, donde el muy sinvergüenza simplemente ha copiado nuestra noticia... molestándose en eliminar cualquier referencia a Hispasonic: http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=54987


Imagen no disponible

Alguien escribió:
Coño... es que tiene tela; da auténtico asco. ¿A quién se le ocurre hacer una cerdada así?


Eso mismo me estoy preguntando yo.

Alguien escribió:
La verdad es que, cuando envié esa queja, no pude ni imaginar la marranería, la chulería y la prepotencia con la que me iba a encontrar. ¡Pero qué peña!


Eso mismo me estoy encontrando yo. Vaya forma de poner a la gente de tu favor haciendote la victima.

Basta ya tio. Todo lo que estas liando por un mensaje inocente que puse yo en otro foro. Yo la pifie porque no me explique bien, y te pedi perdon diciendote lo que lo editaria cuando llegase a casa y te lo vuelvo a pedir perdon por ese mensaje.

Lo que no pido perdon ha sido por este susto que solo tu has querido dar a los usuarios amenazando con cerrar este foro, cosa que desde un principio sabias que no ibas a hacer, porque te da mas visitas y con lo cual mas publicidad.

Un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#69 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
SiroVai escribió:
En cuanto a lo de Argu...En fin..en fin...


Como ves en la imagen (y tu puedes ver en el foro) el link a hispa sigue estando. Y los hilos cerrados por JMC yo no puedo reabrirlos. Un saludo
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 27/06/2010
Qué link sigue estando, estás de coña? El link original a nuestra noticia ha sido cambiado por un link a vuestro foro, donde han copiado la noticia eliminado las referencias a Hispasonic, y han cambiado "condolencias en los foros de Hispasonic", que enviaba al topic de arguru, por "condolencias en los foros hispasónicos", que envía a un MP3 en hispasonicos.com (?). Compara los originales. Vas a discutirme también eso?
Subir
Liquid Proj3ct
#71 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Pues se le habra ido la olla, porque seguro que el enlace lo queria enviar aqui, no tendria sentido sino la existencia de ese enlace. Pero en tu mundo toda la gente es mala y maquina contra ti, nunca lo olvides.
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 28/06/2010
Mira, ese señor ya me "amenazó" ayer por mail con quitar el link, argumentando que era un enlace supervalioso para Hispasonic por el pagerank y no se qué (¡juas!). Hoy simplemente ha hecho lo que ya pensaba hacer, pero dándole un toque extra de marrullería, en perfecta coherencia con el tono de todos sus mails. Pura chulería y grosería de las peores, utilizando además un asunto que no se debería ni tocar.

Sigues empeñado en pintarme como una loca paranoica que sólo reacciona emocionalmente. Piensa lo que quieras; yo hice una queja legítima y la respuesta fue tratarnos como a perros; me limito a responder como seguramente muchos harían en mi lugar. Lo que no voy a dejar es que me meen encima sin decir nada.

¿Ese señor no es tu superior y te limitas a traducirles cosas? De acuerdo, sólo especulaba. La base para mi especulación era el hilo que abriste en su foro, que no tiene nada que ver con la labor de un traductor. Como mínimo, daba que pensar. ¿Lo hiciste por iniciativa propia? Pues sí que te sientes comprometido con la empresa macho, para ser un simple usuario del producto.

En todo caso, ya has reconocido varias veces que la cagaste, para qué darle más vueltas. La mayor parte de este hilo ya no va contigo, sino con las marranadas que nos han hecho ayer y hoy desde esa empresa.
Subir
Liquid Proj3ct
#73 por Liquid Proj3ct el 28/06/2010
Soyuz escribió:
me limito a responder como seguramente muchos harían en mi lugar. Lo que no voy a dejar es que me meen encima sin decir nada.


Creo que empezamos a entendernos. Pero solo puntualizar que si te pones en la situacion de él el mismo podria haber dicho esto mismo cuando vio lo que se cocia en este foro.

Lo de "loca paranoica" sobra, yo nunca te he llamado homosexual. Que sobrerreaccionas facilmente si, por ejemplo el quitarme hoy de moderador cuando te habia mandado creo que 3 privados hace dos años y dimiti publicamente para que me quitaras, y aun asi no me hiciste ni caso. O por ejemplo por tu reguero de calificativos.

Y mi "relacion" es un tanto especial con los de IL, puedes especular o bien preguntar. Aunque a mi, realmente, me da exactamente igual que la gente especule sobre lo que yo hago o deje de hacer, lo que no me gusta es que digan cosas inciertas de otros con objeto de pedir compasion, sea IL o Native Instruments o Sugus.
Subir
Scorpiox
#74 por Scorpiox el 28/06/2010
kyo_deejay escribió:
Pero solo puntualizar que si te pones en la situacion de él el mismo podria haber dicho esto mismo cuando vio lo que se cocia en este foro.


Pues que se cuide porque como le de por poner FL Studio en Google le va a dar un infarto :|

¿Que es lo que se cuece aqui? En este foro no se da soporte a craks ni se permiten enlaces a sofware no legitimo, no termino de entender a que te refieres.
Subir
Alexmx03
#75 por Alexmx03 el 28/06/2010
Soyuz, no entiendo esta discursión, de verdad. Yo no soy partidario de que se cierre el apartado de fl, puesto que los hispasónicos que usen fl no tienen la culpa. Por otra parte yo emprendería acciones legales contra el causante de esta trifulca e IL, no solo por difamación, si no por utilizar una página web como promoción de su producto sin autorización, ya que según tengo entendido hispasonic se mantiene a base de su publicidad y los demás anunciantes supongo que pagarán su cuota.
Si a mi me pidiesen en el foro de logic que me identificase como usuario registrado, no sólo me identificaría para darle en las narices, si no que posiblemente no volvería a visitar la web solo por dar a entender que robo el trabajo de los demás. Eso sólo seria lógico en los foros oficiales, e hispasonic no es foro oficial de ningún desarroyador de software(o eso creo). Por lo tanto, aparte de la falta de respeto y difamación por parte de IL, esta persona ha estado haciendo daño a esta comunidad, e igual que se ha hecho con otras personas, debería ser baneado.
Yo personalmente me siento ofendido, ya que desde el primer día entendí bien claro que la piratería en hispasonic no es bien recibida, y que terceros insinúen que la mayoría pirateamos, o de que aqui se fomenta la pirateria me duele.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas