Presentación y ayuda con traktor Pro 2

Jose R
#16 por Jose R el 19/05/2014
Desde luego que algo hago mal o no hago, pero he seguido todos los pasos que NI indica, que hasta me lo he imprimido como en el colegio para no perder hilo y nada

Que rabia me da
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 19/05/2014
...es que los drivers no son para ejecutar nada. Los instalas para que tu Windows reconozca a tu controladora y ya está.

...luego es Traktor el que debes de abrir, seleccionar con el "wizard" tu modelo de controladora.....y a correr.

;)
Subir
Jose R
#18 por Jose R el 19/05/2014
Son estos no?
Subir
Jose R
#19 por Jose R el 19/05/2014
Estar están en el ordenador
Subir
Max
#20 por Max el 19/05/2014
...selecciona de ésta lista tu S2 y en windows.


http://co.native-instruments.com/?id=freeupdates

...y luego instala Traktor desde tu cuenta de Native cuando registgraste el producto.


:cool:
Subir
Jose R
#21 por Jose R el 19/05/2014
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1400522239773.jpg
Subir
Max
#22 por Max el 19/05/2014
...vale, pues ya tienes los drivers instalados.

...ahora abre el programa, selecciona desde "wizard" tu modelo, sigue los pasos....y ya debería estar todo listo.
Subir
Jose R
#23 por Jose R el 19/05/2014
Sigue haciendo lo mismo, esto es lo primero que sale cuando clicko sobre Setup Wizard
Archivos adjuntos ( para descargar)
1400526284655.jpg
Subir
Jose R
#24 por Jose R el 19/05/2014
Y si le digo que si o que no sale lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1400526417496.jpg
Subir
david laroke
#25 por david laroke el 19/05/2014
hola jose r, prueba a cambiar el cable usb por otro
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 19/05/2014
#22 y #24
A ver, dejar el Wizard tranquilo que ahí solo salen los controladores homologados como Traktor Ready (no fabricados por Native Instruments) y los controladores de Native Instruments que NO son para Traktor (Maschine, Kore, etc.)
Los controladores de NI para Traktor (S2, S4, S2 MK2, S4 MK2, X1, X1 MK2, F1, Z1, Z2…) funcionan automáticamente al conectarlos a Traktor si tienen los drivers instalados y la versión de Traktor es la última y oficial. No hay que hacer absolutamente nada, ni archivos TSI, ni wizard ni nada, lo enchufas y el controlador directamente funciona.
Si tras instalar Traktor y los drivers del S2, el S2 sigue con el problema puede ser:
- Cable USB inadecuado (NI ha detectado algunos tipos de cable USB que dan problemas en sus controladores, en su web hay info al respecto, http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/2085/acerca-del-uso-de-cables-usb-adecuados-para-sus-dispositivos-native-instruments/ )
- Estás usando un hub USB que da problemas, o bien porque es malo o bien porque necesita alimentación y no la tiene.
- El chipset de tu ordenador es una castaña y el puerto USB va fatal.
- Por lo que veo tu S2 es el MK2, ¿estás usando la última versión de Traktor? Si tienes una versión antigua instalada es posible que no funcione porque sencillamente la versión de Traktor es más antigua que el controlador.
- Tu controlador está sencillamente averiado (poco frecuente pero puede ser). Para descartar esto, intenta usar el controlador en otro ordenador, o intenta usarlo en modo MIDI con otra aplicación que no sea Traktor.

Suerte.
Subir
Jose R
#27 por Jose R el 19/05/2014
Hola David, gracias por tu respuesta.

Pero reconocer si que la reconoce, porque el botón Browse si que va y si pulsas el play o el sync se encienden en la pantalla, pero no actúa nada
Subir
Jose R
#28 por Jose R el 19/05/2014
Buenas noches Teo, gracias por tu extensa respuesta.

El cable usb es el que venía con el equipo nuevo, probaré con otro mañana, a ver si va a ser eso y me estoy volviendo loco o fallan los puertos porque el ordena, aunque no es muy viejo ni mal equipo en principio, pero si es así lo puede reconocer pero solo para algunas cosas?

La licencia del software también venía con la controladora y es el Traktor pro 2
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 19/05/2014
Jose R escribió:
en la controladora parpadea todo el rato el símbolo de error.

Eso que has dicho me tiene bastante mosqueado.

El S2 es de los pocos controladores de NI que no he tenido, pero me imagino que tendrá en su menú de abajo a la izquierda en Preferences una opción de calibrado y otra de restore. Prueba a hacerle el restore y el calibrado y a ver que pasa.
Subir
Jose R
#30 por Jose R el 19/05/2014
A esto te refieres?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1400529300641.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo