Presentación CD "Si mi niño se durmiera" (Martos)

martos
#1 por martos el 22/08/2012
Hola a todos/as!!

Paso de nuevo por aquí para presentaros mi nuevo trabajo.

Una recopilación de Canciones de cuna que han sido instrumentadas para un proyecto subvencionado por la Junta de Andalucía como material curricular. La idea surgió a raíz del nacimiento de mi hijo. Todo el proceso de producción ha ido de la mano con el crecimiento suyo en los primeros meses de vida.

En el proyecto han colaborado los hispasónicos Ducrein, Nusratfateh, Barbol, Guitarra y Tomargo. Muchas gracias, de nuevo, a ellos por su disponibilidad y generosidad. Gracias a Hispasonic porque en su día me permitió conocerlos, colaborar con ellos de una u otra forma y desembocar en estas colaboraciones.

Os dejo un video promocional





El CD está disponible. Quien desee uno puede ponerse en contacto conmigo por privado.

Espero que os guste!!

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diseño Publicidad Digipack Final.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj33
#2 por dj33 el 22/08/2012
es preciosa fantastico cds Felicidades
Subir
martos
#3 por martos el 24/08/2012
#2

Muchas gracias, dj33.

Saludos.
Subir
ismaelberdei
#4 por ismaelberdei el 24/08/2012
Iniciativas como esta tendrían que tener más difusión en esta página.. proyectos que nacen de aquí como el "memorias del asesino" de Monster et moi...
Además con un componente pedagógico y dedicado a los niños... imagino que detrás de todo hay mucho trabajo esfuerzo y sobre todo paciencia.
Mis más sinceras felicitaciones. No es nada facil hacer cosas así en los tiempos que corren.
Saludos y aplausos tb para Ducrein, Nusratfateh, Barbol, Guitarra y Tomargo.

Te contacto por privi. Yo quiero uno of course. :plasplas:
Subir
martos
#5 por martos el 24/08/2012
#4

Muchas gracias, Ismael!!

Lo de pedagógico es por nuestra profesión, somos maestros y porque hemos contado con una subvención de la Junta de Andalucía. Sí que me ha llevado tiempo a mí particularente. Si llega a durar más, me cuesta el divorcio. :neutral: :grin: :grin:


Muchas gracias y a ver si se pasan por aquí los artistas invitados para recibir sus felicitaciones también.

Un CD que va para allá!!!
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 17/09/2012
Yo feliz de colaborar en un proyecto como este. Aún no he escuchado todas las piezas, ya que ando fuera de casa, pero las que he oido me parecen fantásticas.
Muchas gracias Martos por contar conmigo.
Os invito a todos a que oigais las que tinen colgadas en su página y os hagais una idea del proyecto.
Abrazos
Subir
martos
#7 por martos el 01/10/2012
#6

El placer es mío, Nusrat.

Un abrazo fuerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo