Presentación y dudas urgentes que tengo

estebancruz
#1 por estebancruz el 13/05/2012
hola foreros he venido foro por que he necesitado ayuda en aspectos de mezcla etc, y por que me encanta la producción musical a nivel vocalista... me habéis causado muy buena impresión...
me llamo esteban, soy de la rioja ... y tengo 18 años, empecé en esto hace 3 meses y aun nose mucho... pero espero aprender con vosotros... bueno... aquí mis dudas si nos os importa, estoy superdesesperado por responderlas por que las necesito para seguir avanzando y producir canciones.
podéis pillar los efectos de esta canción y decirme como carajos a conseguido este chaval esa voz? xD me encanta como suena.
me suena mucho pitch y formant con coros, peor nose que vst me puede ayudar a conseguirlo... necesito respuestas, saludosssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=psJvTLdPUfA&feature=BFa&list=HL1336943590
Subir
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 14/05/2012
No he entendido un carajo!

Pero si reescribes el enunciado a una manera entendible, te ayuda alguien fijo.


PD: si no esa vida o muerte, urgencia poca.
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 14/05/2012
jeje naaa amigo que si me dices que efectos tiene sla cancion de ese link jeje saludos
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 15/05/2012
Hola esteban, escuche la cancion y para mi no tiene ningun efecto fuera de lo comun, se escucha algun delay en algunas partes, tambien se aprecia el tipico efecto robotizado(o 'efecto cher' o efecto 'T-Pain') que se puede lograr con el Autotune efx que preguntas en otro post...y se escuchan muchas voces dobladas o 'coros'...si buscas en youtube vas a encontrar como hacer el efecto robotizado del que te hablaba...saludos
Subir
estebancruz
#5 por estebancruz el 15/05/2012
si bjueno jejej gracias... entiendo k son esos efectos pero más bien pregunto en que medida... y la voz suena distinta a la del tio... por que en otras cancione sno tioene esa voz... no se si le mete formant con traspose, pero en que medida, gracias enserio, y saludos :) :d
y no entiendo mucho esto de hispasonidos, pero te vote la flechita verde parriba del gracias jajaj
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 15/05/2012
y la cantidad de efecto no se puede descifrar con solo escucharlo, tendrias que ir probando la cantidad hasta que suene parecida a la voz del video...eso ya entra en tus gustos, no se bien a que le llamas formant con transpose, yo a simple escucha no encuentro nada fuera d elo comun, busca en youtube como lograr efecto cher, eso te va a despejar muchas dudas....saludos!
Subir
estebancruz
#7 por estebancruz el 15/05/2012
saludos muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo