…no te quepa duda, compañero.
…yo en ocasiones "reciclo" a Djs que llevan pinchando 10 años "a pelo" y ahora se están metiendo de lleno con Traktor.
…claro, resulta que además de la oreja, hace falta leer y saber como funcionan los cacharros nuevos, independientemente de cualquier técnica de mezcla. Y ahí es donde la gente "old school" es muuuuy perrrrrra y quieren que se lo des todo hecho.
…y para eso estamos…..
…clint !! CAJA.
…no te quepa duda, compañero.
…yo en ocasiones "reciclo" a Djs que llevan pinchando 10 años "a pelo" y ahora se están metiendo de lleno con Traktor.
…claro, resulta que además de la oreja, hace falta leer y saber como funcionan los cacharros nuevos, independientemente de cualquier técnica de mezcla. Y ahí es donde la gente "old school" es muuuuy perrrrrra y quieren que se lo des todo hecho.

…y para eso estamos…..

…clint !! CAJA.

Pero éso de que la gente "old school" es muy perra... ahí te has colao. Tendrán sus manías y querrán casi todo hecho porque asumen que saben bastante. Lo cierto es que necesitan adaptarse y conocer nuevos cacharros para trabajar. Es igual a cuando empezamos, sólo que multiplicado. Lo que hace falta es madurez, ésa que nos ayuda a adaptarnos a los cambios. Pero todos perros no, Yo soy añejo y escucho a otros cuando trastean cacharros que no conozco para aprender. Y pregunto. Y si hay manual, leo