Presentarme, y un poco de ayuda por favor :D

theshadowmaker
#1 por theshadowmaker el 31/12/2004
Buenas. Soy Shadow, de Teruel, y soy teclista, o bueno, eso intento con un Roland EXR-5 y un Casiotone viejo :D A ver, mi problema es que mi teclado se queda un tanto corto en cuestión de facilidad de aplicar efectos rápidamente (no tiene ni deslizadores ni ruletas ni nada de nada, solo la típica palanca pitch-bend, y aun así, poco útil, es muy limitada). Quería saber si hay algún aparato baratito, sea teclado con teclas reales o sin nada de eso, para colocar en plan adicional, conectar la salida del teclado ahí, meterle efectos (reverb, chorus, wah-wah, así en plan marcianillos, cuantos más mejor) y de ahí sacar la salida al amplificador. Hay algo POR DEBAJO DE LOS 200? aunque sea de segunda mano. Y ya de paso, recomendáis que me pille un pedal sustain? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 31/12/2004
Hola; lo que buscas se llama multiefectos, y se coloca a la salida de audio del instrumento que quieras procesar. Por ese precio no podría decirte mucho, ni nuevo ni usado.

Navega por la seccion de ventas de estos foros y por páginas de fabricantes para ver lo que te pueda interesar.

Salud.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 31/12/2004
Por ese precio un m300 de tc electronics http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... dinfo.html o un lexicon mpx110 http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... dinfo.html, aunque son efectos en rack y no tienen wahwah, pero son muy buenos para lo que valen y en multiefectos baratos de lo más decentillo que hay, básicamente reverbs y delays, aunque tambien tienen flanger, tremolo, chorus y pitch.

Tambien según la idea que tengas puedes mirar efectos en pedalera para guitarristas, algunos incluyen un pedal asignable para wahwah, volumen,etc aunque por ese precio y teniendo en cuenta que la mayoría admiten una entrada mono pues sería cuestión de que buscaras a fondo el que se adapte y luego mirar de encontrarlo de segunda mano.
Subir
theshadowmaker
#4 por theshadowmaker el 03/01/2005
Muchas gracias ;) sí, creo que algo así buscaba, he estado mirando precios y tal, y los básicos rondan entre 150 y 200 (de segunda mano, claro). Vosotros me recomendáis que me pille eso, o me compro un sinte mejor? Por cierto, estaba pensando que si el multiefectos se conecta a la salida del teclado y la salida del multi a su vez se conecta al ampli, cuando lo quiera usar en casa (a volumen bajo) se solaparán los dos sonidos, el "tratado" por multifx y el normal emitido irremediablemente por el teclado, o no? Supongo que ya en ensayo o en directo no importará mucho, el sonido del teclado (10W) se ahogará entre tanto ruido :D Qué opináis? Un saludo, y gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo