Presonus Firestudio Problemas

Vaca_Loca
#1 por Vaca_Loca el 01/10/2010
Mi consulta es la siguiente, anteriormente trabajaba con una delta 1010 lt de m-audio a consecuencias de problemas con preamplificadores me pase a la presonus firestudio por sus prestancias y menos cablerio, ahora mi drama es que siempre trabaje a 64bits con la delta pci, pero ahora me tope con un problema de instalacion de drivers con la presonus no me levanta ni 64 ni a 32, osea con los drivers de la pagina, con el disco de instalacion que trae la presonus no tengo problemas, pero siento que tengo un ferrari y lo hago funcionar en un empedrado, ya que me requiere de memoria adicional para levantar varios canales de audio y plugin y no se que hacer si alguien paso por esto y lo soluciono les pediria su ayuda, anteriormente presonus hablaba de incompatibilidad que existian pero ahora ese tema ni semenciona en su pagina ya que segun ellos lo solucionaron
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/10/2010
"prestancias" no, "prestaciones"

Ya te lo he dicho en el otro hilo dónde has posteado, o te sosiegas o no se te entiende.
Subir
Vaca_Loca
#3 por Vaca_Loca el 01/10/2010
perdon escribi mal, solo te escribi porque mencionaste la presonus y queria saber si tenes algun conociemto de ella y de los problemas que estoy teniendo o escuchaste algo parecido en el foro para tirarme con alguien que pueda ayudarme solo eso gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/10/2010
Creo que te equivocas.

Si el SO de tu pc es a 32 bits, descarga los drivers de la web que sean indicados para ese SO (Win Vista 32, por ejemplo),los instalas y ya más no puedes hacerle.
A lo que te refieres de que te pide memoria creo que no es eso, supongo que le estás cargando muchos virtuales al secuenciador y tienes la latencia muy baja, por eso se que da sin resuello.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 01/10/2010
¿ Qué modelo de firestudio es ?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 02/10/2010
Vaca_Loca tienes que hacer seguimiento de este hilo tuyo, es la forma de que te respondan y en lo posible, lo soluciones.

Según me has dicho por mp este es tu modelo
http://www.presonus.com/products/Detail ... roductId=5

pero si no das más datos cómo por ejemplo que SO tienes en el ordenador, yo la bola de cristal la tengo llena de vaho.
Subir
Vaca_Loca
#7 por Vaca_Loca el 02/10/2010
Necesito que alguien me ayude, tengo una presonus firestudio 2626 instale los driver que la he bajado de la pagina y lo quiero hacer funcionar en window 7 y no logro que el panel de control "UNIVERSAL CONROL PANEL" aparesa al ejecutarlo queda congelada la imagen a color negra y windows me dice que el programa no responde (actualmente en window seven)

poseo una placa madre nvidea 7200
placa fireware 1394 a 400 kbs pci express ADS texas instrument
quiero instalarlo en window 64 bits profesional, o window seven ya lo probe en los dos pero me ocurre lo mismo
placa madre p5p43td extreme
2 gb ddr3 de memoria
disco de 1 tera
programa de grabacion que utilizo sonar 8.5

en el sistema operativo anterior windows 32 bits, los driver que vino con la presonus me funciona bien, pero lo necesito a 64 bits windows xp o 32 bits de window seven
Subir
Vaca_Loca
#8 por Vaca_Loca el 02/10/2010
perdon quize decir placa de video nvidea 7200
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 02/10/2010
Desinstala los drivers y el universal control, baja los nuevos drivers y reinstala de nuevo, no tendrías que tener ningún problema. Si después de esto tienes problemas, comprueba que tu puerto firewire es compatible con la tarjeta, el la web de presonus hay un listado.
es muy importante que sigas los pasos de instalación tal y como recomienda presonus, si no, no funciona bien.
Subir
Vaca_Loca
#10 por Vaca_Loca el 02/10/2010
si justamente me compre la placa fireware pci express texas instrument es la que ellos recomiendan a 400
Subir
Vaca_Loca
#11 por Vaca_Loca el 02/10/2010
acabo de ver en uno de los foros que la serie beta del driver es solo para windows xp y windows vista, sera por eso? al menos para la firestudio 2626 dice eso https:/www.hispasonic.com/noticias/open ... m-presonus
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 02/10/2010
Compañero, no sólo no tienes ni idea de lo que haces si no que encima te empeñas en hacerlo.

En definitiva, pretender ayudarte es una pérdida de tiempo. Porque descargarse uno drivers de una web para un sistema operativo e instalarlos, más fácil ya no puede ser.
Subir
Vaca_Loca
#13 por Vaca_Loca el 04/10/2010
En primer lugar ya trabajaste con presonus?
En segundo lugar tienes experiencia con fireware?
Busco gente que me pueda ayudar a solucionar mi problema hice todo lo que la pagina sugiere me se de memoria el manual y ni aun puedo solucionar, los driver de la pagina no funcionan, les pregunte pero no contestan trabaje 10 años con la delta 1010lt y nunca aparecio ningun problema a 32 bit ni a 64 bit, me cambie por las filtraciones de ruidos la delta tenia y esta presonus es increible nada de ruidos pero no la puedo instalar a 32 ni 64 en window seven ni en xp
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 04/10/2010
Ya no se me ocurre que puede ser el problema, la mía, aparte de en mis dos mac, la he conectado alguna vez a algún pc de un amigo nunca me ha dado ningún tipo de problemas.
Subir
Vaca_Loca
#15 por Vaca_Loca el 04/10/2010
puede ser lo que digiste el driver de la presonus que trajo con ella es la del 1.0 sera por eso alex? cuando la compre vino con ella el firmware tiene mucho que ver creo, por que los drivers al menos los nuevos, que son 3.5 piden que actualice el firmware cuando lo hago en el panel de control me dice que ya esta actualizado eso es lo mas extraño, bueno voy a ver como lo hago, si lo haces funcionar en una mac de lujo, pero tengo pc estoy pensando ya en una para que no me arme tanto bolonqui, y hasta donde puedo me tiraria a una mini mac que pensas? son buenas? los otros modelos son incomprables aqui cuestan como unos 4000 dolares
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo