Presonus Firestudio Problemas

Vaca_Loca
#31 por Vaca_Loca el 05/10/2010
Si, los drivers son de pc, no te enojes, entiendo que te enojes, decime a mi que gaste 700 dolares y tengo este problema, el fireware es pci express adstech texas instrument tiene una alimentacion que la conecte a la maquina, ahora si, cuando compre la placa pci express vino sin instalador y windows me la reconoce como adaptador de red es normal?
y aparece en conexiones de red fireware es plug and play
no se cual seria el problema, pero otra forma de instalacion que no sea esa no se..... [-X se que muchos usuarios de presonus tubieron ese mismo problema y los escuche justamente de esta pagina entre para saber si alguien encontro una solucion, lastimosamente los post son del 2007 2008 por eso habri de nuevo este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 05/10/2010
A ver según me cuentas la tienes conectada a una placa pci con chipset Texas. Las placas pci con puertos firewire se suelen instalar plug&play, pero quizás en este caso deberías comprobar si está funcionando conectando cualquier otro dispositivo que no sea la PreSonus.
Supongo que el puerto de la pci es firewire de 6 pins y que debería suministrarle corriente suficiente a la interfaz, pero igual no es así y necesita estar además conectada a la corriente eléctrica.

Y mira también que no haya drivers para esa pci express.
Subir
Vaca_Loca
#33 por Vaca_Loca el 05/10/2010
Esta es la placa que tengo y no tiene driver, esta conectada electricamente

http://www.adstechnologies.com/index.ph ... d1095889f8
Subir
Vaca_Loca
#34 por Vaca_Loca el 05/10/2010
debes en cuando se cuelga con el driver viejo crees que sea la fuente? mi fuente es de 500 watts
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 05/10/2010
¿ Esos puertos son sólo de cuatro pines, verdad Vaca_Loca ?.
Subir
Vaca_Loca
#36 por Vaca_Loca el 05/10/2010
No se ahora veo y te digo

esa es la placa que tengo, tambien la compre porque expresamente presonus recomendaba esa placa, habian mejores en internet pero no me quize arriesgar a comprar nada que no fuera recomendada por ellos, primero era mi placa madre, trabajaba con amd, y segun no era compatble con una que tenia que era nforece 4, osea mejor dicho todas las nforece que ya probe, y fui por lo sano y compre procesador intel con placa asus "chipset intel" que era lo que mas recomendaban, pero no se que pensar, con gente como alex que tienen mac nunca escuche quejas, ahora con pc, valgame dios en donde me meti...., no me quejo de la calidad del sonido que saca, aunque conflictiva que es no me quejo de la calidad, dentro de poco xp ya desaparece y hasta sus actualizaciones y me desespera la situacion a pasarme a window seven y que no funcione
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 05/10/2010
Ese puerto si es el pequeño se ve fácil, el de seis contactos tienen forma de dolmen.
Subir
Vaca_Loca
#38 por Vaca_Loca el 05/10/2010
Es de seis pines
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 05/10/2010
¿ Y le da corriente suficiente a la tarjeta de sonido ?.
Subir
Vaca_Loca
#40 por Vaca_Loca el 05/10/2010
ahi no sabria decirte tengo una fuente de 500 watts cuanto le llega a la pci express no sabria, tiene alimentacion molex power que esta conectada, la presonus trae su transfor pero no se
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 05/10/2010
Te lo pregunto por si has conseguido en algún momento que la Presonus funcione en ese pc sólo conectada a la pci.
Subir
Vaca_Loca
#42 por Vaca_Loca el 05/10/2010
????????????????? no entendi, la presonus va por la pci expresss
Subir
Vaca_Loca
#43 por Vaca_Loca el 05/10/2010
funciona como standalone tambien, pero con los driver no, no funciona osea con los nuevos con el viejo si
estoy pensando seriamente en comprar una delta 1010lt nuevamente y usar la presonus como pre tengo dos maquinas en una instalo el driver del presonus y en la otra la delta a 64 bits utilizando la presonus como standalone es lo que me queda no queria llegar a esto pero bue.. :cry:
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 05/10/2010
Vaca_Loca escribió:
????????????????? no entendi, la presonus va por la pci expresss


Que si conectándola a esa tarjeta pci al menos se enciende la tarjeta aunque no lo haga el indicador de conexión firewire de esta.
Subir
Vaca_Loca
#45 por Vaca_Loca el 05/10/2010
la presonus tiene transformador se enciende, lo que te digo es que sincroniza titila una luz, roja y azul, cuando sincroniza se vuelve azul cuando no, sigue titilando, con el driver nuevo sincroniza pero a la derecha del panel de windows figura en rojo el icono del panel de control del presonus osea no existe comunicacion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo