Presonus Firestudio Problemas

Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 05/10/2010
No actualices asi¡¡ Te he escrito mas de una vez, y por privado, que tienes desinstalarla completamente, bajarte la ultima versión de drivers e instalarla. Esa versión no funcionaba nada bien, y en la web de presonus dice bien clarito que hay que desinstalar por completo los drivers y el universal control, no vale con darle al boton de actualizar. No se donde la has comprado, ni cuando, pero esos drivers tienen 3 años o mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 05/10/2010
Alexmx03 te veo así... ](*,)
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 05/10/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: que bizarro esto
Subir
Vaca_Loca
#19 por Vaca_Loca el 05/10/2010
Leiste el texto anterior alex te he dicho mil veces he comentado mil veces ya desinstale el driver viejo que tenia, baje el nuevo driver lo instale, el problema es con el driver nuevo, no con el driver viejo, repito hablo de los nuevos driver no del viejo , nuevo no viejo nuevo no viejo cacharon.... yo tampoco no se en que idioma hablar
Subir
Vaca_Loca
#20 por Vaca_Loca el 05/10/2010
vos me habias comentado que seguramente el presonus que habia comprado venia con el driver viejo, y si, yo nada mas te comente que traia uno de una version 1.0 nada mas, yo entre en la pagina y baje esos drivers nuevos, el 3.5 que ya comente en los anteriores bue... estoy escribiendo de nuevo lo que ya habia escrito ubiese guardado todo en word asi lo pegaba de vuelta.... y como decia, desinstale el viejo, instale el nuevo de "news" y reemplaze por el viejo de "old" mas espesifico no puedo ser, y no funciona, repito segui todos los pasos que sugiere que haga, se todos los pasos que creo que ya aprendi a bailar salsa.... :mrgreen:
Subir
Vaca_Loca
#21 por Vaca_Loca el 05/10/2010
toniterrassa vos entraste para dar palo o para ayudar :| desde que entre solo das caño tenes mucho problemas parece, a cada pregunta entras con soberbia deberias ser un poco mas educado
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 05/10/2010
Vaca_Loca escribió:
toniterrassa vos entraste para dar palo o para ayudar :| desde que entre solo das caño tenes mucho problemas parece, a cada pregunta entras con soberbia deberias ser un poco mas educado


Para ayudar e incluso contesté a tus privados cómo el pobre de Alex, pero contigo no va a ser posible porque no sólo no haces caso, si no que además no prestas atención.

Si te dejaras guiar si no por mi por Alex, no diría nada más. Pero parece imposible.

Porque mira que está claro aquí de dónde descargar los drivers y para que sistema operativo...

http://www.presonus.com/products/Detail ... roductId=5

"Windows 7, Vista, XP Universal Control and Driver for FireStudio famliy and StudioLive (32-bit and 64-bit compatibility)"

vaya, a prueba de cortos.
Subir
Vaca_Loca
#23 por Vaca_Loca el 05/10/2010
no funciona al menos en mi presonus no funciona no se mas que decir punto........... me parece ilogico tambien pero disculpame no funciona no se que hacer vos lees eso de la pagina de ellos y no funciona y ademas alex lo hace correr en mac mucha gran diferencia que en una pc
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 05/10/2010
¿ Pero qué es lo que no funciona, la descarga o el driver ?
Subir
Vaca_Loca
#25 por Vaca_Loca el 05/10/2010
el driver no funciona al instalarlo sigo todo los pasos:

Installation Instructions (Mac and Windows)
1. Quit out of Universal Control and disconnect your unit from your computer.
2. Run the installer and follow the onscreen instructions. Both installers require
that your computer be rebooted upon successful their completion.
3. Once your computer has restarted, connect your FireStudio or StudioLive
series device and open Universal Control
4. Open the Launch Window and go to Settings>Check Firmware to verify that
your unit’s firmware is up to date
5. StudioLive users only: Once your StudioLive firmware has been updated, you
will be given the option to Restore your user presets and scenes back to your
device’s memory, or to Reset your StudioLive to factory default. If you select
‘Reset’, your entire set of user Scenes and Presets will be deleted. This cannot
be undone.
Subir
Vaca_Loca
#26 por Vaca_Loca el 05/10/2010
me reconoce como una tarjeta de audio sincroniza todo, y los wav de musicas suenan , pero al abrir el control panel se congela la imagen y me dice "el programa no responde" en mi secuenciador de sonar 8.5 reconoce todos los canales o tracks como los quieras llamar, pero al querer grabar se cuelga me da un dropout y sale del programa
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 05/10/2010
Vamos a ver...

a) Ve al Panel de Control de Windows y desinstala ahí la tarjeta.
b) En desinstalar programas, desinstala cualquier soft que te hayan cargado los drivers de PreSonus.
c) Reinicia el pc CON LA TARJETA DESCONECTADA DEL PUERTO FIREWIRE.
d) Ponte a instalar los drivers descargados y SOLO conecta la 2626 en el caso que durante el proceso de instalación te lo pida. Cuando termine, reinicia el pc pero si no te ha pedido la instalación que conectes la placa NO LA CONECTES.
e) Una vez reiniciado el pc, ya puedes conectar la 2626 al puerto firewire.
Subir
Vaca_Loca
#28 por Vaca_Loca el 05/10/2010
toniterrassa no me estas contando nada nuevo, esa es la forma en como se instala y es la forma como instalo...?
Subir
Vaca_Loca
#29 por Vaca_Loca el 05/10/2010
gracias por la traduccion :mrgreen: pero no funciona instalandola asi al menos a mi no me funciona, a alex si le funciona porque lo usa en mac, espectacular si pudiera tendria una, pero lastimosamente uso pc
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 05/10/2010
Supongo que estarás instalando los drivers para pc, no... :twisted:

También puede ser problema del puerto firewire, dices que estás utilizando una ExpressCard... ¿ no ?. Igual le falla la alimentación, no sé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo