Presonus TubePre

ElNafriMa!
#1 por ElNafriMa! el 21/05/2008
Hola buenas, quería conocer opiniones sobre este previo, si merece la pena el paso de los previos de una m-audio firewire 410 a un previo barato como éste, que me llama la atención por lo del sonido a válvulas.

Otra cosa, mantengo mi micro Behringer B-1, acompaño el previo con un micro T.bone sct700? he leído por ahí que el sct800 es mejor, pero no lo veo en la web de thomann, veo el sc1100, que no lleva válvula, me parece. En principio es para grabar voces, el previo lo utilizaría también para guitarra.


Graicas por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 21/05/2008
Hola!

Yo lo tengo funcionando con una delta-44, para guitarra, bajo y micro...

Barato, funcional, la válvula creo que colorea poco... está bien.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 21/05/2008
Hola!

aquí tienes una prueba con un bajo,,,

bajo-con-simulador-ampli-pruebas-t206432.html
Subir
fi
#4 por fi el 22/05/2008
No está mal por lo que cuesta... pero lo de la válvula... es una patata.

Yo intentaría darle el toque valvulero con plugins, y cuando tengas más pasta pillar uno con válvula válvula, aunque no sé que tal son los previos de la m audio mucha diferencia no creo que notes la verdad...
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 22/05/2008
Alguien escribió:

pero lo de la válvula... es una patata.


ya pero cuando se enciende queda chulísimo...
:D
Subir
fi
#6 por fi el 22/05/2008
Eso sí... yo siempre lo enciendo por navidad :D
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 22/05/2008
=D> =D> :D

Salut!
Subir
ElNafriMa!
#8 por ElNafriMa! el 22/05/2008
Graicas por responder lo primero.
Osea que me merece más la pena quedarme con los previos de la m-audio que pillar ese previo, y,¿ qué tal un previo de gama media-baja, en plan 300 euros aproximadamente? ¿O Definitivamente me espero y me compro un buen previo + buen micro?

Es que estoy un poco cansado del B-1, quiero un poco más de calidez en la voces, lo mismo es que no saco suficiente partido a lo que tengo, si queréis echar un vistazo y opinad al respecto hay cosas mías colgadas en http://www.myspace.com/mcarturfam.

Gracias a los dos por el interés, un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 22/05/2008
Pues mira , yo tengo el Presonus Blue Tube DP y te aseguro que aun siendo a transistores con una valvula para dar " color" es mejor que muchos previos integrados , incluyendo los de M-audio , ademas el circuito es clase A y tiene casi 0 de ruido , lo de la valvula le veo mas utilidad para usarlo como DI , conectas una guitarra o un bajo y le da una calidez bastante maja para que luego al pasar por un programa tipo Guitar Rig o similar suene mas natural.
Pero que conste que hablo del DP , Tube pre ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo