Presonus Eris 3.5 emite un sonido como de golpeo en el parlante

Solucionado
Herbett
#1 por Herbett el 29/06/2023
Hace un año adquiri estos monitores, los uso para mezclar canciones con mi Ddj en rekordbox y producir musica sobre todo hard techno, alguna vez siento que abuse del volumen y le subi un poco mas de lo permitido, pero despues de este día mi monitor derecho empezo a emitir este sonido extraño cada que lo enciendo, es como si se golpeara el parlante cada segundo un (pum, pum) entonces no sé que podría hacer ni cómo arreglarlo incluso no sé si cuento con garantía, lo compré en amazon MX, Alguien podria ayudarme? gracias :)
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Herbett)
Gustavo
#3 por Gustavo el 29/06/2023
Herbett escribió:
Hace un año adquiri estos monitores, (...) no sé si cuento con garantía, lo compré en amazon MX

En Europa la garantía obligatoria mínima es de 2 años; no creo que en Mexico cambie mucho la cosa. Por suerte en Amazon podrás consultar el pedido y tener acceso a la factura de compra, por si las dudas. Y no es mal sitio Amazon tampoco para que te indiquen como proceder para arreglar la avería.
Por lo demás, de acuerdo con Alex.
Saludos Herbett.
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/06/2023
Pues lo más probable es que esté el cono roto, esos altavoces son pequeños y no son una opción para pinchar, por eso precisamente, porque al final acabas subiendo el volumen más de lo que aguantan…
Subir
1
Gustavo
#3 por Gustavo el 29/06/2023
Herbett escribió:
Hace un año adquiri estos monitores, (...) no sé si cuento con garantía, lo compré en amazon MX

En Europa la garantía obligatoria mínima es de 2 años; no creo que en Mexico cambie mucho la cosa. Por suerte en Amazon podrás consultar el pedido y tener acceso a la factura de compra, por si las dudas. Y no es mal sitio Amazon tampoco para que te indiquen como proceder para arreglar la avería.
Por lo demás, de acuerdo con Alex.
Saludos Herbett.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo