Presupuesto 2.000€

powerstudios
#31 por powerstudios el 23/09/2009
hola feral,desvio el hilo un swgundo aúnque biene a cuento, :mrgreen:
veras llevo unos dias mirando la shop dv247.Com. es fiable 100x100 ???
lo digo por que tambien era fiable turnkey, una tienda en la cual trabaje al lado de dv247 en london
y la verdad es que lo que vi fue lamentable e inimaginable, todavia hay gente reclamando su dinero
despues de un año, #-o y la tienda ahi esta :shock:
bueno,me fio de ti, dime algo por que hace unos dias e visto un par de cosas que me las pido pero ya,
esperando tu confirmación, greetings `` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#32 por Heraldo Jones el 23/09/2009
jelou mister power jejeje, yo la verdad es que he comprado pocas cosas y de pequeño tamaño, en un principio compraba todo en thomann, pero desde que tienen el desboque de ventas han reducido su calidad de servicio por llamarlo asi y pues lamentablemente en uno de esos malos servicios me vi, asi que ahora me balanzo entre intermusic aqui en España y dv247. tienen una rapida respuesta por email, te hacen igualacion de precio siempre que sea razonable independientemente que sea una tienda española o alemana, y un colega mio que estuvo alli en london me conto que una novia suya estuvo trabajando alli y que son bastante serios (que se puede esperar de unos ingleses ;D) que no te hacen la faena de meterte algo "ligeramente usado" como nuevo y luego si les reclamas darte largas sin contestarte o poniendote mil escusas, claro esta que en esta vida puede pasar de todo, yo ahora les quiero pedir la focusrite saffire pro 40 ( que aprovecho para decirte que la liquid 56 esa que quieres solo se puede combinar con la 24 y 24dsp, ni con la 40 ni con otra 56), un korg m3 o motif xs6 (aun ando pensativo) y no se si al final caera el akg c414 b-xls y la ni maschine, como veras es algo bastante abultado y me da miedo que le pueda pasar algo y que me vea en la faena de tener que mandarlo para alla y esperar que me manden otro(si no ponen pegas), a intermusic los tienes aqui y yo en cuatro horas me planto en su tienda a partir caras si se pone la cosa, pero claro en el korg si que hay 300€ de diferencia y otros 150 en el akg, en lo demas solo hay 10-20-30 pavos de diferenciacon intermusic que seria asimilable, pero 450€ jojojojo, pa mi es casi una letra del coche, a ver... :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 23/09/2009
gracias feral, bueno de barcelona a el dv me planto en tres horas si pasa algo,
no es problema. , y si no envio a unos amigos rusos que tengo alli y veras como si hay algún problema
se arregla pèro rapidito, :lol: :lol:
el envio no me preocupa, todo llega bién, bueno boy a pensar que compro por que lo quiro todo :lol:
:roll: euphonix mix control con logic 9 update ofertado,,apogee duet para moverme,,previo isa con se titan ofertado,
un juego de pastillas emg 81,y no te lo digo todo por qué veo que no me llega y yo no desisto de mis ideas,
:lol: :lol: un saludo feral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hidráulico
#34 por Hidráulico el 24/09/2009
Hola.
Yo he comprado ya varias cosas en dv247 y la única pega la he tenido con el último pedido en el que una guitarra sufrió un golpe en el transporte, me puese en contacto con ellos y ninguna pega, o me la cambiaban o me descontaban dinero. Como tampoco era una cosa relevante acepté el descuento, en unos días el dinero ingresado. El trato estupendo.
Yo seguiré comprando y te la recomiendo. En algunas cosas tienen precios cojonudos.
Saludos.
Subir
Heraldo Jones
#35 por Heraldo Jones el 24/09/2009
power a ver si te enteras ya que dices que tienes gente alli, porque yo no les he sacado punta, pero dicen que aun podrian llegar a hacerse ofertas del euphonix artist pack (el pack de los dos controladores) que supone un ahorro de 400-500€, yo creia que ya no estaba disponible porque era una tirada especial, pero un amigo lo compro y le vinieron separadas, que no era ninguna caja especial, que yo tambien ando interesado y despues del sumote que estoy dispuesto a dejarme ya podrian hacer ellos un minimo tambien :roll: :roll: :roll:
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 24/09/2009
Yo tambien pensaba que estaba terminada esa "promocion" y por eso me detracte... alomjeor mas tarde que lo que tenia previsto para la euphonix artist pack se esfumo :)

Saludos.

P.D: Una pequeña curiosdad, vale la euphonix controla de primras y sin tener que mapear nada los plug ins de Logic; pero los externos también? :roll: Tipo waves etc..
Subir
Heraldo Jones
#37 por Heraldo Jones el 24/09/2009
creo que si vale para todos porque el sistema de mapeo es como si detectara los parametros del plugins y los asignara , no he tenido la posiblidad de probarlo ya que mi amigo que la compro trabaja solo con los que lleva pro tools, no se si la configuracion de la euphonix llevara integrada ya de casa la configuracion de los bomb factory :?: :?:
pero me suena de ver un video por el youtube en el que un notas controlaba los sonnox en logic :roll: :roll: :roll:
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 24/09/2009
Es que eso es lo que me faltaba por averiguar... voy a buscar, si encontrais algo me avisais :D

Saludos
Subir
Heraldo Jones
#39 por Heraldo Jones el 25/09/2009
igualmente si encuentras algo da un toque :P :P
Subir
marcobremen Baneado
#40 por marcobremen el 25/09/2009
controlador axiom 25 170 euros
monitores krk vxt 6 730 euros
FOCUSRITE SAFFIRE 370 euros PRO 24 DSP interface de audio
Previo de micrófono 320 euros Focusrite OCTOPRE LE
micro Rode NTK 444 euros


y a jugar.
Subir
Musiclove
#41 por Musiclove el 04/10/2009
Hola chicos y chicas!!! una pregunta pero la pagina esa de http://www.dv247.com ¿es solo britanica no? ¿de castellano no entienden no? ¿o si?, jeje es que yo me puse en contacto con ellos y les hable en ingles, mediante via email claro
jejejeje, no pense que pudieramos hablar en castellano, espero vuestra respuesta. Muchas gracias



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo