Buenas a todos, os comento mi problema: Hace poco comencé con mi homestudio con una tarjeta presonus Studio Project y un micro t.bone SCT700. El resultado era bueno, pero notaba que en comparación con otras cosas que escuchaba era como frio, así que pensé que era cosa de los previos de la presonus, que bueno, 8 previos por menos de 500 pavos....pues ya sabes. Así que me hice con previo ART MPa gold, pero el que tiene salidas digitales, para poderlo conectar por SPDIF ya en digital a la presonus y así evitar todo el previo/circuiteria de la tarjeta. El resultado es que sigue sonando muy frio, sin caracter, poco calido y eso que el micro y el previo son a valvulas los dos....no se. Estoy pensando que quizá sea problema del micro, o del SPDIf, el previo tb tiene salida en AES/EBU alguien sabe si se consigue mejor sonido así....¿?
Cualquier comentario se agradece, gracias.
De momento voy a probar con un M-Audio Solaris de un colega (la version Sputnik suena de pelotas) a ver si mejora y localizo de donde viene el problema. Graciasssss
Cualquier comentario se agradece, gracias.
De momento voy a probar con un M-Audio Solaris de un colega (la version Sputnik suena de pelotas) a ver si mejora y localizo de donde viene el problema. Graciasssss