Previo para auriculares.

kbf fr lf
#1 por kbf fr lf el 18/11/2018
hola, actualmente uso el behringer miniamp o aslgo asi se dice, pues bueno lo de hehringer esta en que todo funciona hasta que se hace viejo, ahi vale, pero no tan rapido!!!!!! la cuestion que me falla lo quiere y mas, pe putea en momentos clave de su uso, me deja tirado.

por eso el texto de antes es que para que sepais como tengo el tema. y busco un amplificador se calidad, no me importaria gastarme hasta 300€ con el aparato adecuado.

normalmente nos enchufamos nuestros sennheiser hd 25, nosgusta la caña y tambien SPL. somos cuatro no mas

opiniones de lo que necesito, ando buscando precios por thomann y es un lio, no dan los datos necesarios.

os importaria ayudarme?

saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/11/2018
En realidad no se debería calificar como previo, ya que es, en lo fundamental, lo contrario;: lo que se van es a amplificar salidas; no entradas; pero como hay un error de concepto con lo que es un amplificador...

No te compliques, este va de miedo para lo que cuesta, no es un amplificador de auriculares Hi End; pero para distribuir y amplificar hasta 6 y con garantía, no te confundes con ésto.
Te sorprenderá en los estudios de altísimo nivel que ñlos hay.

http://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Signal-Processors/Headphone-Amplifiers/HA6000/p/P0BRE?active=Features
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 18/11/2018
gracias por tu sugerencia, tomo nota pero intentaria no volver a repetir con behringer. he vuelto a entrar a thomann y alli no se cuantas marcas hay. me lio.

mas sugerencias por parte vuestra?

gracias por contestar. saludos.
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 18/11/2018
yo uso el Art Headamp 6 y va de lujo, los he probado con auriculares de hasta 600 OHM y va muy bien.

https://www.thomann.de/es/art_headamp_6_pro.htm
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 18/11/2018
#4 me gusta. es muy parecido al presonus pero mas economico. gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta.

saludos
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 18/11/2018
Los Behringer en formato rack 19" no son un dechado de finura (tampoco son malos), destacan por la cantidad de entradas y salidas para suplir deficiencias y carencias a la hora monitorizar.
Subir
robinette
#7 por robinette el 18/11/2018
Dreamer. escribió:
normalmente nos enchufamos nuestros sennheiser hd 25, nosgusta la caña y tambien SPL. somos cuatro no mas

opiniones de lo que necesito, ando buscando precios por thomann y es un lio, no dan los datos necesarios.

os importaria ayudarme?

¿Qué uso le piensas dar?.

un saludo.
Subir
kbf fr lf
#8 por kbf fr lf el 18/11/2018
#7 el uso es para la creacion de proyectos de audio amateur. somos 3 personas que nos unimos y disfrutamos mogollon. estilo de musica techno.
Subir
robinette
#9 por robinette el 18/11/2018
Dreamer. escribió:
el uso es para la creacion de proyectos de audio amateur. somos 3 personas que nos unimos y disfrutamos mogollon. estilo de musica techno.

Entonces toma en cuenta la recomendación que te han dado en #2 . Bastante acertada por cierto.

Un saludo.
Subir
kbf fr lf
#10 por kbf fr lf el 19/11/2018
ok, valorare todo lo que me habeis dicho y a ver si me decido pronto, muchisimas gracias por vuestro tiempo en aclararme mis dudas.

gracias y saludos compañeros!! ya os digo algo tan pronto lo haya recibido y probado a fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo