Previo o Compresor para grabar bajo en PC

MaISoN
#1 por MaISoN el 17/01/2008
Muy buenas a todos. He descubierto este foro navegando por ahi, y me gustaria consultaros una duda que tengo. Me gustaria grabarme con el bajo en el PC con una calidad aceptable, y resulta que ultimamente estamos grabando una maqueta y me pillan el sonido con un previo para bajo, o compresor, no se exactamente el termino :oops: :roll: . Pues queria saber si existe algo por el estilo a nivel software para darle mas calidez al sonido, porque de momento no me puedo gastar ni un duro en ningun "cacharro" por el estilo (antes me pillo un ampli nuevo :lol: ).

De paso os comento que conecto el bajo al PC traves de un cable que termina en un mini jack como el de los auriculares standard, en la entrada de linea por supuesto, y no suena mal del todo. Pero he visto por la red algunos interfaces via USB, para esto, ¿creeis que merecen la pena?.

Gracias a los que respondan, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/01/2008
SI valen la pena...es mas son fundamentales si queres algo medianamente decente (ya ni digo profesional ni mucho menos)....pero sino tenes un duro para gastar en algo usb...no entiendo...por ahora solo podes pensar en software gratis?
solo se mas claro
gracias
Subir
texvo
#3 por texvo el 19/01/2008
asio4all

reaper

VST free


con eso tienes para ir tirando....
Subir
MaISoN
#4 por MaISoN el 22/01/2008
Gracias por responder tios. Los asio son para corregir la latencia, y los VST, tambien los voy controlando, pero el reaper no se de que se trata, ¿es un secuenciador?....eeeh si parece que si...pues na, a vichear se ha dicho....


Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo