Previo compresor para voces (R&B y hiphop)

FRANARTE
#1 por FRANARTE el 13/01/2017
Saludos, llevo años dedicandome a la grabacion y mezcla de estos estilos con un equipo suficiente para mis espectativas. Mic. Condensador sennheiser 350€. Interface focusrite saffire pro 40. La daw actual es pro tools 12 y monitorización son unos mackie hr624 mk2 complementando siempre con la escucha de diferentes auriculares con cara y ojos. Trabajo con producciones musicales de muchas pistas que vienen de composiciones de instrumentos virtuales y tienen un buen sonido por lo que solo veo margen de mejora en las tomas vocales.

Me gustaria consejo de usuarios que hayan pasado por diferentes cacharros para poder decidirme entre una gama de productos que significaran dar el salto en tomas vocales, me interesan previos con compresor para gozar de ese valor añadido en la misma adquisición.

En mi situación sería surrealista gastarme más de 1500 euros en un cacharro, he visto en segunda mano el tan conocido avalon 737 vt por 1300€ en excelentes condiciones, alguien conoce en ese rango de precios algo que me pudiera convencer?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/01/2017
Yo creo que antes de comprar un cacharro de 1300 euros, primero deberías de comprar un mejor micrófono que caso tiene tener un previo y compresor clase A de 1300 euros, si tienes un micrófono de 350 euros, la cadena se debe de balancear si crees que por tener un cacharro caro vas a notar una gran diferencia te vas a llevar una gran decepción, antes del gran previo mejor un buen micrófono.
Subir
FRANARTE
#3 por FRANARTE el 16/02/2017
Gracias RaulMX. Acabo de hacerme con un Neumann TLM 103, y lo tengo apartado de mi actividad diaria, bien guardadito para poder gozarlo cuando el previo le merezca, agradeceria que me pudieran recomendar porque lo necesito.

Otra duda que me surge, la mayoria de previos en condiciones no son interface. Al salir en linea esta supuesta señal ya amplificada y tener que introducirla en una de mis 8 entradas "combo" Xlr/jack de mi saffire, perderé calidad?

Por que si es asi y depende cuanta, deberé hacerme con un super previo interfaz o invertir en otra interfaz de mejores prestaciones con line IN dedicados? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo