Previo Focus­rite ISA One - opiniones

Lory
#1 por Lory el 21/02/2020
Alguien que tenga este previo. Que tal va para voces...?
Analógico o digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prophet five
#2 por Prophet five el 21/02/2020
Se conecta a una entrada o inserto de la tarjeta que tengas. Muy bien. A mí me gusta y quizás sea de los mejores en ese rango de precio.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 21/02/2020
Yo tengo uno, me encanta. Es muy limpio y por eso mismo es un todoterreno, lo puedes usar para todo, puedes variar la impedancia, control de entrada y salida.... La opción digital no la recomiendo, los conversores de dicha tarjeta no estás a la altura del previo (a no ser que tu interface de audio sea de gama baja).
Subir
Prophet five
#4 por Prophet five el 21/02/2020
Alexmx03 escribió:
La opción digital no la recomiendo, los conversores de dicha tarjeta no estás a la altura del previo


¿Con qué modelo notas la diferencia?
Subir
Lory
#5 por Lory el 21/02/2020
La tarjeta que tengo es la "Komplete Audio 6". Supongo que los conversores de la One serán mejores...?
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 21/02/2020
No se como ira esa interface la verdad, ahi no sabria decirte. Tiene entrada digital? Para que te hagas una idea cualquier teniendo cualquier interface de audio de las actuales como las presonus, focusrite y demas no merece la pena ya que no notaras diferencia alguna, y teniendo en cuenta el sobrecoste de la tarjeta digital ya me dirás.
Subir
Lory
#7 por Lory el 21/02/2020
La que tengo tiene entrada digital.
Lo que me extraña es que la diferencia de precio es lo que vale una tarjeta normalita.
Subir
Prophet five
#8 por Prophet five el 21/02/2020
#6 ¿Dices que no merece la pena un previo Isa One porque no se nota la diferencia teniendo una tarjeta como las que dices?
Subir
Lory
#9 por Lory el 21/02/2020
Estamos deliverando sobre los conversores que trae la versión digital, si merece o no la pena.
Ya que parece ser que con la versión analógica y una tarjeta normalita es suficiente y la diferencia no es apreciable.
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 21/02/2020
#8 El previo ISA ONE es bueno, mucho mejor que el de las interfaces de gama media mientras lo conectes por linea a una interfaz de audio con convertidores de mejor calidad, lo que señala #6 es que el convertidor de analógico a digital de la tarjeta opcional es similar al de interfaces gama media, con lo que comprar la tarjeta opcional para conectarla por digital a una Focusrite Scarlett, Presonus Audiobox o como la que tiene #1 NI Komplete audio 6 no vale la pena.

Yo lo he usado por linea y aun que no es la ultima maravilla del planeta como previo... Cumple bien.
Subir
robinette
#11 por robinette el 21/02/2020
RaulMX escribió:
lo que señala #6 es que el convertidor de analógico a digital de la tarjeta opcional es similar al de interfaces gama media, con lo que comprar la tarjeta opcional para conectarla por digital a una Focusrite Scarlett, Presonus Audiobox o como la que tiene #1 NI Komplete audio 6 no vale la pena.

+1.
Añado que merece la pena conectarla por digital siempre y cuando necesites ampliar entradas porque no tienes suficiente con las analógicas de tu interfaz.
Pero si no necesitas utilizar las SPDIF porque no te quedas corto, no merece la pena.

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 21/02/2020
RaulMX escribió:
El previo ISA ONE es bueno, mucho mejor que el de las interfaces de gama media

Incluos que las de gama superurior.

Es un poco sosete; pero es un previo ISA, digno por todos los lados, una aparato pensado para hacer bien su trabajo; cosas que los previos incluidos en los dispositivos para ordenador...., algunas carencias hay siempre.

Y desde luego, su conexión spdif es para un apuro si hay que ampliar una entrada, no por otra cosa que porque lleva un convertidor A/D basado en un Chip AKM barato que se usaba en este tipo de equipos en los primeros años del siglo actual, si no recuerdo mal 104 db de señal ruido y un diseño justo justo.
Cualquier dispositivo de gama mediua entrando por línea balanceada va a sonar mejor que eso y de modo más natural.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo