Previo guitarra para casa

rmac
#1 por rmac el 26/06/2008
Buenas chic@s,

Simplemente quería asesorarme para un previo de guitarra, que traiga algún efecto y simulación de caja, para practicar en casa, y grabar alguna que otra cosilla, ya que micro al ampli en casa chungo.

¿Qué sonido busco? Toco de todo desde Zep hasta Tool, si hablamos de los tonos que me gustan, a medio gas el sonido del plexi, y a todo gas el de un mesa, son los dos amplis que tengo, por lo que sé que es dificil que un previo produzcan estos sonidos, es algo orientativo de lo que quiero, versatilidad y algo de calidad en los canales saturados, en el caso de tono limpio y efectos me es indiferente, importante tambien es la simulación de altavoces.

He probado los pod, boss, vamp y no me convencen, sobretodo en la parcela de distorsiones, lo mismo me pasa con un previo de instrumento o micro al ordenador y con software(ritg,amplitube,etc), a base de equalizar mucho y tocar aqui y allá consigues algo, pero el tema de depender de un ordenador no me convence, prefiero algo autónomo.

Sin irme a los triaxis y demás monstruos, he visto dos opciones que pueden ser lo que busco, los rocktron voodo y el prophesy 2, pero el no poder probarlos es un problema, se que existe un sansamp y otro de una marca italiana.

Si alguien conoce estos previos o los tiene de verdad me guistaría conocer vuestra opinion, y si alguien sabe donde lo tienen en venta para echarla una ojeada, mejor que mejor.



Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 27/06/2008
Axe FX de Fractal Audio, eso es lo q ue buscas :D

Eso si, hay lista de espera para pillarlos #-o
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 27/06/2008
Yo tiraria al sansamp, para mi gusto es otro rollo que los pod y demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo