Que previo me conviene

chango2
#1 por chango2 el 11/11/2007
Hola en estos días me incorporé al foro, estoy empezando con un modesto estudio casero, tengo una placa E-MU 1212M y quiero grabar con Ableton Live guitarra, bajo y vocalización. Además tengo un mixer Behringer xenyx 1204 USB con el que estoy comenzando a hacer algo, pero sus previos me resultan muy pobres, por lo que estoy pensando en adquirir un previo con dos canales y alimentación phantom para conectar guitarra y bajo por línea el mic, grabando de a una pista o dos simultáneamente. Mi presupuesto es muy limitado y la cuestión es componer y probar nuevas cosas para luego aplicarlas en la banda en vivo con otro equipo adecuado para eso. Lo que se consigue por estos lares son el Behringer MIC200, M-AUDIO DMP3 y PRESONUS BLUETUBE DP, ¿qué opinan de estos tres?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siembra_R
#2 por Siembra_R el 12/11/2007
Yo te recomendaría para grabar voces un preamp económico pero muy bueno que es el ART Tube MP Project. Bueno y cumplidor le brinda mucha calidez a la voz.
Para el bajo y guitarra utilizo los behringer en racks Vamp Pro, para guitarra y bajo respectivamente y me funcionan bastante bien para lo que hago.
Todo depende del presupuesto.
Subir
chango2
#3 por chango2 el 14/11/2007
Gracias, investigaré en base a tus consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo