Previo de micro mono o estéreo?

pepe9494
#1 por pepe9494 el 16/04/2004
Que tal. Estoy pensando en comprarme un previo de micro para completar mi pequeño Home Studio y quisiera que me diérais vuestra opinión. Actualmentemente tengo en mente dos previos dentro de lo que me permite mi limitado presupuesto: uno es el TLAudio 5050 (segunda mano) y otro es el el Bluetube de Presonus. El primero es mono y el segundo estéreo. Los habéis probado? El primero parece de mejor calidad y además tiene compresor. Pero a mí me seduce más uno estéreo y aunque en un principio lo quiero para voces no sería nada desdeñable poder utilizarlo para instrumentos como una guitarra acústica. Los micros a utilizar son un AKG C3000 y un C1000. Bueno un saludo y gracias a los que contesteis.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 16/04/2004
Tú mismo lo has dicho. El Tl Audio es mucho mejor. Ten en cuenta que los compresores stereo tienen la segunda entrada linkada a la primera.
Subir
pepe9494
#3 por pepe9494 el 16/04/2004
Gracias Simon_sen. Perdona mi ignorancia, pero que eso de "linkada". Por otra parte, si se graba una pista con un previo mono luego se puede convertir a estéreo sin perder calidad, no? Saludos.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 17/04/2004
Que funcionan las dos a la vez. El segundo canal está supeditado al trabajo del primero. Si es para micro no necesitas que sea estereo.
El estereo es "lo de los dos altavoces". Una señal mono se escuchará por los dos altavoces. Se panea y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas