Previo para microfono Manley reference

Isaac Cardenas
#1 por Isaac Cardenas el 31/07/2018
Como estan amigos de hispasonic, estoy por comprar un previo para mi microfono manley reference, unicamente tengo 3 opciones y son previos de estado solido pero no he usado jamás algo analogico, unicamente emulaciones de preamps de universal audio'' en el cual siempre usaba el 1073 de uad.

quiero saber si alguien tiene algun tipo de experiencia con estos previo, ya sea usandolos con un microfono de tubo como el manley o con microfono, valvular, estado solido, etc

en este caso tengo 3 opciones dentro de mi presupuesto.

-Chandler Limited Germanium Preamp/DI
-great river ME-1NV
-Bae 1073

cualquier respuesta estaria agradecido amigos, quiero comprar el previo pronto, el problema es que aqui en mi pais no tengo donde probar los previos ya que aqui no venden o no hay los que deseo, es por eso que pido su ayuda, su experiencia y pongo mi presupuesto en sus manos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 01/08/2018
- De los que comentas solo conozco el Great River. Es muy buen previo, detallado, grueso si lo necesitas y bastante versátil.

Tengo un par desde hace unos años y estoy contento con ellos.


- Un saludo.
Subir
1
Isaac Cardenas
#3 por Isaac Cardenas el 01/08/2018
que hay amigo, gracias por tu respuesta.

la has usado con vocales? que tal te ha ido? con cuantas vocales la has usado amigo?
Subir
galvano
#4 por galvano el 02/08/2018
- Lo he usado bastante con voces, tanto en locuciones como en voces cantadas. Los resultados siempre me han gustado y, al tener control de ganancia de entrada y de salida, puedes aportar algunos cambios sutiles en el sonido.

Pero bueno, de los previos que propones no creo que te equivoques con ninguno, todos tienen buena fama y las diferencias entre ellos tienen que ser mínimas. En mi caso pillaría el Great River por que es el que conozco, pero en su día también dudé entre los Great river y los Avedis, y estoy seguro que con los Avedis tampoco me hubiera equivocado.


Te dejo un tema en que lo usé para las voces con un U87, también lo usé para la flauta y el Laud.

https://sitja.bandcamp.com/track/lippershey


- Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo