Tan solo con cambiarle las valvulas ya cambio como un Avalon !!! mmm tendria que intentarlo yo tengo un ART igual al tuyo, que Mullard le colocastes?
Slds
Slds
362 escribió:Un Precio? o un Previo? amigo mió... yo tengo el POD pero para el estudio y definitivamente lo paso por bien sea el sebatron si hago algo mas jazz, o por el neve si hago algo mas rockero… nunca lo meto directo a DAW consigo mas carácter del simulador de esa manera. Ahora bien un previo es un aparato o componente, por el cual logramos amplificar una señal entrante para explicártelo sencillo. Espero que eso haya sido tu pregunta saludos.
Humildad….
Petre escribió:QUE DEMONIOS ES UN PRECIO???
he escuchado mucho del previo e inclusive me comentaron que seria lo mejor q pudiera ponerle a mi pedalera POD XT LIve, PARA tener un sonido mejor y con mas caña, PERO no se lo q es un previo exactamente..
ALguien me puede aclarar eso ???
Y decirme cual comprar para la pedalera ?????
Gracias de nuevo...."!!!!!
eduardoc escribió:Petre escribió:QUE DEMONIOS ES UN PRECIO???
he escuchado mucho del previo e inclusive me comentaron que seria lo mejor q pudiera ponerle a mi pedalera POD XT LIve, PARA tener un sonido mejor y con mas caña, PERO no se lo q es un previo exactamente..
Es mejor que para una pregunta de este tipo abras un post en el foro de principiantes para no cortar otro post.
También es muy útil usar el buscador donde entrarás mucha información, también tienes el postit sobre inicios en un home estudio que te puede guiar en muchos aspectos:
postit inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
En este post anterior hay una explicación sobre lo que es un previo: que-para-que-sirve-previo-micro-t67402.html
eduardoc escribió:Petre escribió:QUE DEMONIOS ES UN PRECIO???
Es mejor que para una pregunta de este tipo abras un post en el foro de principiantes para no cortar otro post.
También es muy útil usar el buscador donde entrarás mucha información, también tienes el postit sobre inicios en un home estudio que te puede guiar en muchos aspectos:
postit inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
En este post anterior hay una explicación sobre lo que es un previo: que-para-que-sirve-previo-micro-t67402.html
Petre escribió:No que principiantes..ni que nada.. M e hace Muy feliz preguntarle a la gente q ya sabe manejar todo este tipo de herramientas. Porq en el foro q mencionas no reponden los POST. PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU SUGERENCIA...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo