Jerry cuestion calidad/precio ya es otra cosa claro.
Saludos.
Saludos.
Thos @ 30 Jul 2007 - 10:06 AM escribió:El problema es que cuando no hay...no hay, y cuando hay y puedes permitirte probar, las cosas cambian.
Con previos de bajo coste se pueden hacer maravillas, incluso se puede crear un timbre diferente de color al tema, pero siempre estas limitado.
Con previos de alta calidad, o alta gama, o como querais llamarlos... El rango de variantes aumenta y evidentemente ya aseguras la calidad.
Muchos hemos pasado de unos a otros y hemos disfrutado y sufrido con ellos, pero no es bueno engañarse y creer que todo es conocimiento o que todo es la maquina, tiene que haber un equilibrio.
Y hay algo que esta claro un casiotron de 30€ no es un Virus Ti.
Yo personalmente jamas compraria beringer.
Como anecdota personal necesitaba un previo basicamente por el phanton y sali corriendo a por lo primero que pillara... consegui un beringuer noseque200... me costo unos 60€... despues de probarlo suspendi la grabacion y me fui al dia siguiente a Madrid a comprar un mindprint mkII.
El beringuer lo uso como pisapapeles, no es que el mindprint sea la releche pero hay diferencias... y me ha solucionado muchos problemas.
Un saludo.
prosodio @ 30 Jul 2007 - 04:47 PM escribió:Pues hace poco escuché el ultimo disco de Argelia Fragoso con Javier Colina trio y lo primero que me sorprendió fue el sonido de la batería, el técnico que lo grabó (hispasonico de pura cepa) utilizó solo cuatro micros dos akg 451 para los aereos, un 57 para caja y un 112 para el bombo, todo ello con los previos focusrite platinum de un sistema protools. Os juro que sonaba de cagarse. Por tanto después de leer todo el post y escuchar ese disco no se que pensar....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo