Previo para bajo electrico-directo

nozip
#1 por nozip el 12/06/2012
buenas soy nuevo por aqui...os cuento un poco mi historia,llevo 14 años tocando el bajo y desde hace unos 6 años tocando bastante en directo con 2 bandas basicamente (el año pasado hice 72 bolos) el caso es que en enero renove mi viejo hartke y me compre un ampeg svt-3pro y pantalla 410 hlf,todo un cañon y el 23 de marzo sufrí un accidente laboral y he perdido un oido ,ademas de fracturarme 6 vertebras costillas etc... alo que voy me desprendo de mi ampeg y la uniaca opcion que me dan para tocar es con un in ear monitor,ya estoy viendo y probando cosillas lo que queria es consejo de algun previo que me de garantias de directo pero que pueda utilizarlo sin caja ,y asi no ir directameente a una D.I......pues eso algo que no sea muy pesao y que me de resultao con el in ear
gracias sl2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laco21
#2 por laco21 el 13/06/2012
Buenass,

primero de todo siento lo de tu accidente, que te mejores y que no te impida seguir disfrutando de la musica.

por otro lado, comentarte sobre previos, yo uso el EBS MicroBass II y es cremita, tiene salida DI, bucle de efectos, dos canales conmutables A. B y A+B, que dan una gran cantidad de posibilidades. yo lo uso en A+B, pero puedes hacer mil combinaciones.
Tambien la salida DI, tiene la opcion de simulacion de cabina que da bastante bien el pego.
En mi caso siempre que he tocado en directo, los tecnicos me han felicitado por el sonido que les llegaba.
Es un pelin caro pero para mi vale la pena el desembolso.ya que te da el sonido EBS vayas donde vayas con solo una cajita que pesa menos de 1 kg.

Por otro lado, he visto que antes calzabas un ampeg, asi que igual el sonido EBS no encaja en tu sonido ideal (aunque en mi opinion es un sonido muy domable para todo tipo de generos musicales) asi que igual un Tone Hammer de Aguilar se aproximaria mas a tu sonido (esto te lo digo de oidas ya que no lo he provado)

Asi que esta es mi recomendacion.

Saludos
laco21
Subir
1
Belze
#3 por Belze el 25/07/2012
Si te gusta el sonido ampeg, pillate de segunda mano alguno de los previos Ampeg SVP, yo he usado el SVP-CL y tiene la parte del previo del SVT classic (con válvulas y demás).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo