Previos Mackie o algo mejor

flacofer
#1 por flacofer el 25/11/2009
Hola, tengo una Mackie Onix 1640 sin la tarjeta firewire. Ahora llego la hora de ampliar la cantidad de entradas al ordenador
y he de decidirme por una tarjeta. Mi pregunta es si los previos de la mesa serán de mejor calidad que los de una tarjeta
como la Focusrite Saffire Pro 40, o la Presonus Digimax D8 o la M-Audio Fast Track Ultra 8R, tarjetas que rondan los 400 euros que es mi presupuesto disponible. O bien me conviene la tarjeta firewire de la Mackie? .
Es mejor USB o firewire ?
Cualquier consejo al respecto sera bienvenido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flacofer
#2 por flacofer el 25/11/2009
Hola, tengo una Mackie Onix 1640 sin la tarjeta firewire. Ahora llego la hora de ampliar la cantidad de entradas al ordenador
y he de decidirme por una tarjeta. Mi pregunta es si los previos de la mesa serán de mejor calidad que los de una tarjeta
como la Focusrite Saffire Pro 40, o la Presonus Digimax D8 o la M-Audio Fast Track Ultra 8R, tarjetas que rondan los 400 euros que es mi presupuesto disponible. O bien me conviene la tarjeta firewire de la Mackie? .
Es mejor USB o firewire ?
Cualquier consejo al respecto sera bienvenido. Gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 26/11/2009
flacofer escribió:

Es mejor USB o firewire ?


mira, tienes un buscador muy majo arriba al ladito de donde has iniciado el tema. usalo para esta pregunta que esta mas que trillada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo