Previos para grabar bateria ?

weld
#16 por weld el 21/06/2005
Para ir abriendo boca....

http://www.sawstudio-media.com/video/Ba ... Part_1.wmv

tambien lo puedes guardar si quieres....es gratis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 21/06/2005
y para grabar voces un neumann u87....más de 2000 euros
Subir
texvo
#18 por texvo el 21/06/2005
si, pero explicarle de una vez como se conecta todo y se maneja el logic o el saw.

¿para empezar por algun sitio? ¿como configuro las entradas de cada pista para que pueda grabar varias pistas a la vez?
Subir
weld
#19 por weld el 21/06/2005
Joer paeso estan los manuales o la web del SAW....que espabile como hacemos los demas...

Haber si encima de invitaros a comer os tengo que meter la cuchara en la boca....no te jode con los niñatos.....:)

Gracias texvo que si no es por ti andeandariamos.

Imagen no disponible
Subir
texvo
#20 por texvo el 21/06/2005
ufff ;) pasote de cacaharro ¿no?.
Subir
weld
#21 por weld el 21/06/2005
texvo escribió:
¿para empezar por algun sitio? ¿como configuro las entradas de cada pista para que pueda grabar varias pistas a la vez?


Asi de repente recuerdo que si lo tienes en multitrack no graba la entrada...solo reproduce la pista con el wav.....y segun vas asignando pistas para grabar te va seleccionando la siguiente que tengas libre.

es como todo.....dificil hasta que sabes como funciona...luego se convierte en facil

con paciencia y saliva...
Subir
weld
#22 por weld el 21/06/2005
texvo escribió:
ufff ;) pasote de cacaharro ¿no?.


ya ves que "elementos" rulan por hispasonic.... 8)
Subir
weld
#23 por weld el 21/06/2005
Se me olvidaba una cosa muy importante....

con esta configuracion se pueden mandar envios de monitores para el cantante,bajista, guitarra, bateria etc etc....lo que para un directo te ahorras otra mesa de monitores.

lo probare dentro de poco y ya os contare ;)
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 21/06/2005
Pues si que tiene buena pinta el sawstudio. Qué putada que solo funcione con Windows, si no lo probaba.
Subir
weld
#25 por weld el 21/06/2005
Tambien puedes cambiar el look del Saw si no te gusta el original De madera rodapie' saloon vintage tabern...puedes hacer que se parezca a reaktor , logic , nuendo-cubase....

hay 50 disponibles rulando por la web...lo mas curioso es ....

por mas que lo cambies siguira sonando igual.!!!!..:)
Subir
pajarroba
#26 por pajarroba el 22/06/2005
muchas gracias Weld por toda la informacion,..otra pregunta quisiera hacerte,..¿ como podria meter una reverb hardware cualquiera, como envio dentro del secuenciador sea cual sea ? lo digo para ahorrarme un plugin de reverb y asi tambien ahorrarme consumo de CPU . Una reverb o el efecto que sea.
Subir
weld
#27 por weld el 22/06/2005
eso es complicarte la vida....teniendo en cuenta los plugins que hay hoy en dia de reverb o de cualquier cosa.

Que reverb hard quieres usar?

has probado la princeton digital 2016 ? la de WaVES ? o algun impulso con las de convolucion como la SIR o Voxengo pristine Space?

para ahorrar Cpu de una forma barata utiliza la funcion Freeze o crea un archivo wav o automatiza la reverb encendiendola y apagandola solo cuando no se utilize.....no se si me explico...
Subir
kaleidoscopio
#28 por kaleidoscopio el 22/06/2005
Por si te interesan unos micros para baterías:

https:/www.hispasonic.com/tema65896.html
Subir
pajarroba
#29 por pajarroba el 22/06/2005
la verdad es que la de waves suena acojonante,al igual que el compresor RENNAISANCE , son los dos que utilizo mas la eq de 10 bandas que suena muy fina,Pero siempre tengo problemas cuando llevo grabadas unas 10 o 12 pistas...y mi ordenata es un pentium a 2,5 512 RAM ,deberia aguantar un poco mas, alomejor es por la frecuencia de muestreo que siempre lo pongo a 96khz,..no se...¿ pero es muy complicado meterle una reverb cualquiera hardware al secuenciador..? hace poco estuve probando la de spin audio y suena de lujo, pero tambien debora cpu que da gusto....por eso habia pensado en esta posibilidad,..si se le pudiera meter al LOGIC ( es el que uso ),..una lexicon por ejemplo en cualquier bus seria la ostia y el ordenador me iria un poco mas relajado...
Subir
weld
#30 por weld el 23/06/2005
ponlo a 44 y tendras e ldoble de potencia disponible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo