Previos con s/pdif?

seChaino
#46 por seChaino el 06/06/2010
Por cierto, previos spdif!!!!!!!!!!!!! :D

De momento en todo el hilo, sólo he visto previos que vienen por parejas y salida spdif u otras, pero todos entre 450 y 700 euros, y luego el samson. Y por más que busco en thomann, más de lo mismo. ¿Cómo es posible que haya tan poca oferta comparada con la que hay para adat?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#47 por HDerick el 06/06/2010
hombre... para ADAT hay pero tampoco hay tantos, ADAT ofrece mas posibilidades, seguramente pensaran que es mas rentable que en un previo 1 - 2 canales tenga outs xlr o jack, si quieres te puedo hacer un previo con s/pdif xd
El que he puesto yo es el octopre mk2, es el mismo que decias que tu querias comprar.
Subir
seChaino
#48 por seChaino el 06/06/2010
Pues me pillaré el samson pa ir tirando. Una última cosa, este previo tiene en las salidas digitales donde está la spdif una entrada jack que pone digital link. Significa ésto que puedo comprar un previo aparte sin conversores ni chorradas de éstas (invertir el dinero sólo en el previo) en un precio acorde con los previos focusrite, y por la salida analógica meterlo por esta entrada, y lo va a sacar todo por la misma línea spdif?

Qué mareo ya, ¡me va a salir el spdif de las narices por las orejas!
Subir
HDerick
#49 por HDerick el 06/06/2010
No lo se, no he enocntrado imagenes del trasero, ni tampoco las especificaciones bien explicadas,con tanto s/pdif y focusrite me ha acordado que el previo focusrite trackmaster tenia una posibilidad de meter una tarjeta ADC, http://www.dv247.es/invt/37633/
Subir
seChaino
#50 por seChaino el 06/06/2010
Aquí está el trasero del Samson xD
Aparece una entrada jack al lado de la salida spdif, es para linkearlo con otro previo y sacar los dos por spdif supongo no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trasero de Samson.JPG
Subir
bananowar
#51 por bananowar el 06/06/2010
seChaino escribió:
Aquí está el trasero del Samson xD
Aparece una entrada jack al lado de la salida spdif, es para linkearlo con otro previo y sacar los dos por spdif supongo no?
Hola, efectivamente la entrada link es para meter otro canal y utilizar el conversor digital spdif de los dos canales, yo lo uso asi con una delta 1010 que tiene las 8 entradas analogicas y uso como canal 9 y 10 el samson y no tuve que comprar otro previo para usar el decimo canal, sino que con una mesa preamplifico ese canal y luego lo tiro al link in. Saludos.
Subir
Hercraft
#52 por Hercraft el 06/06/2010
Amigos!

Que bueno que se puso este post.

Igualmente, comparando precios y demas creo, a mi parecer que la mejor opcion de precios
es el previo de ART. Creo que tiene mas prestaciones que comprar 2 Samson (para tener los dos canales)

https://www.thomann.de/es/art_dps_ii.htm

Alguien lo conoce? Lo pudo probar?

Lo recomiendan?
Subir
Hercraft
#53 por Hercraft el 06/06/2010
bananowar escribió:
seChaino escribió:
Aquí está el trasero del Samson xD
Aparece una entrada jack al lado de la salida spdif, es para linkearlo con otro previo y sacar los dos por spdif supongo no?
Hola, efectivamente la entrada link es para meter otro canal y utilizar el conversor digital spdif de los dos canales, yo lo uso asi con una delta 1010 que tiene las 8 entradas analogicas y uso como canal 9 y 10 el samson y no tuve que comprar otro previo para usar el decimo canal, sino que con una mesa preamplifico ese canal y luego lo tiro al link in. Saludos.


Una consulta!

Como el previo dice "Digital Link in" No se refiere a que la señal de entrada tiene que ser digital, sino que
linkea una entrada analogica por PLug TRS por ejemplo y la linkea con la salida s/pdif?

En ese caso es muy interesante!
Subir
seChaino
#54 por seChaino el 06/06/2010
Tiene que ser eso, pienso comprarme el Samson, y luego aparte un previo de características y precio similar, y los meto por spdif donde quiera. No serían una pareja de previos de 600 euros como los que se han puesto, pero tampoco voy a tener una RME con la que tengan que competir xD
Subir
seChaino
#55 por seChaino el 06/06/2010
No había visto el ART, pues tiene muy buena pinta, ahora me dejas en un dilema, porque el Samson más un previo similar, se van cerca de los 200 euros. y este te trae todo por 314, seguro que sale por spdif? No lo veo en las características. Solo pone que tiene A/D a 96 kHz. En cualquier caso, por el precio, parecen previos superiores a los focusrite, que es la tarjeta que compraré.
Subir
HDerick
#56 por HDerick el 06/06/2010
pues que quereis que os diga, yo compraria el focusrite trackmaster + ADC, es channel strip y tiene output s/pdif, tan solo vale 274 euros.
http://www.dv247.com/studio-equipment/f ... ard--37633
Subir
Hercraft
#57 por Hercraft el 06/06/2010
HDerickH escribió:
pues que quereis que os diga, yo compraria el focusrite trackmaster + ADC, es channel strip y tiene output s/pdif, tan solo vale 274 euros.
http://www.dv247.com/studio-equipment/f ... ard--37633


Si, el tema se que es un solo canal contra el ART que tiene 2!
Subir
Hercraft
#58 por Hercraft el 06/06/2010
seChaino escribió:
No había visto el ART, pues tiene muy buena pinta, ahora me dejas en un dilema, porque el Samson más un previo similar, se van cerca de los 200 euros. y este te trae todo por 314, seguro que sale por spdif? No lo veo en las características. Solo pone que tiene A/D a 96 kHz. En cualquier caso, por el precio, parecen previos superiores a los focusrite, que es la tarjeta que compraré.


seChaino tiene salida spdif RCA y ademas lightpipe ADAT. :- )

Lo que yo quisiera saber es si alguien lo probo y lo recomienda. Ahora voy a hacer una busqueda en el foro.
Subir
seChaino
#59 por seChaino el 06/06/2010
En thomann no logro verlo bien, ¿dónde lo has visto?
Subir
Hercraft
#60 por Hercraft el 07/06/2010
seChaino escribió:
En thomann no logro verlo bien, ¿dónde lo has visto?


http://www.soundonsound.com/sos/Oct04/a ... artdps.htm


ME parece que voy a armar un nuevo hilo consultando por este previo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo