Primer equipo, pequeño

djital
#1 por djital el 13/10/2011
Hola, todavía estoy barajando las posibilidades de elegir entre controladora o cdjs, en principio me sale más barata la controladora, ya que mi presupuesto anda entre los 600-700 euros. Había pensado en una kontrol s2 o una pioneer ddj ergo, pero me preguntaba que si eligiera la opción de cdj, ya que no tengo un presupuesto muy grande, comprar de momento solo 1 cdj, como un numark ndx 800/denon dns 1200 y una xone 22, y no se cual elegir.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 13/10/2011
con un solo cdj no haces nada, si tienes un rdeandor portatil limpio, mas o mesno moder y que te sirva comprate uan buena controladora y un soft, si no es asi,com oera mi caso por 950 euros me compre un conjunto en djmania 2xDEnon Dens1200 y una Numark M3, y la verdad estoy muy muy contento, la mesa es sencillita pero de metal, dura, se ve una mesa sencilla pero resistente, en cuanto alos cdj tambien esto muy contento, mucha precision en el pitch 0.02 al 4% commo en los pioneer y por el momento no me han dado ningun problema y me han funcionado muy bien.
Subir
djital
#3 por djital el 13/10/2011
Gracias por responder tan rápido.
Hola, la verdad no tengo tanto presupuesto para el pack que dices, así que seguramente me mira la kontrol s2, la vci 300 o la ddj ergo, que creo que van bien para 2 canales no? porque como soy novato, no creo que utilice más...
un saludo!
Subir
djital
#4 por djital el 16/10/2011
Al final me he pedido la s2, ya contaré como me va...
un saludo!
Subir
djital
#5 por djital el 18/10/2011
Bueno, ya me ha llegfado y me parece de lo mejorcito para epezar, no me ha costado mucho configurarla y funciona perfectamente!
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo