Primer golpe

LARRE
#1 por LARRE el 17/12/2018
Alguien podría ayudarme ya que me siento bastante atascado con esto.
En ableton introduzco un sample en una pista y al exportar el primer kikck no llega a sonar y lo demás oigo que suena todo bien y los kicks siguientes también
Matizar que he exportado el sample sin haber modificado aún la ecualización ni haber echo ningún ajuste.me pasa con Cubasey con fl studio también .
Cuando activo el metrónomo también oigo que va a la claqueta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 17/12/2018
al reproducir en ableton se escucha bien?
Subir
franciss
#3 por franciss el 17/12/2018
Mira si tienes activado el auto fader, y que al exportar marques bien la región que exportas.
Subir
Sergio Muriel
#4 por Sergio Muriel el 17/12/2018
Revisa los fundidos de entrada del sample, automatizaciones de volumen, la latencia de tu equipo. ¿Cuando exportas como lo haces?
Subir
LARRE
#5 por LARRE el 19/12/2018
Si,en ableton se escucha bien.
Marco las regiones y exportó desde 1.1.1 hasta donde acaba el track (se come el primer Kick al darle play en el reproductor MP3pero se oye todo bien)
Si por ejemplo coloco todo en el segundo compas y le doy a exportar desde el punto 1.1.1 si que se oye el primer Kick .
Si exportó desde el punto donde están colocadas las primeras cosas se come el ataque inicial y si exportó desde un punto un poco antes sí que se oye el primer Kick.
1- porque no suena el primer Kick como debería si exportó desde el punto en el que está y si que suena si exportó desde un pelin antes .
*El medidor de ableton encima no me pasa. De 2 % nunca.
Subir
Javier Morillas Lopez
#6 por Javier Morillas Lopez el 19/12/2018
A mi parecer si tienes la opción de preferencias auto fundidos lo que hace Ableton al arrastrar el audio es hacer un pequeño fundido de entrada y creo que de salida, entonces, nada mas arrastrar el bombo quita el pequeño fundido que hace de entrada y luego ya duplica el archivo las veces necesarias. Así evitaras que el ataque del kick se pierda. Por cierto si duplicas y luego consolidas otro archivo con los kicks te vuelve ha hacer el pequeño fundido de entrada, por lo que el primero lo volverás a escuchar sin algo de ataque. Vuelve a quitárselo .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo