El primer Hispasonico que conozco en persona.

LaEva K
#1 por LaEva K el 17/05/2014
Hola,

Os lo quiero contar, va, ayer quedé con un forero de hispa, no es de los que más amistad tiene conmigo, la verdad, pero como por otros asuntos venía a Barcelona.
Pues quedamos ayer por la tarde.
Fue bastante cómica la situación porque yo no tenía muy claro su físico.
Joven, con algo de barbita, moreno y con una guitarra a cuestas.
A las 6:30.

Vaya!!! super puntual!....le miro, me mira, le sonrío, me sonríe... le digo : Ey. hola "fulanito".
Y dice muy enfadado:
-Yo no soy fulanito....

-Ay, perdona... es que he quedado con un chico muy parecido a tí, perdona... eh...???

Y el tipo me dice mientras se iba : - VALE, tendría que haber dicho que me llamaba "fulanito" y quedarme contigo!!!!

ja,ja,ja,jA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.....

Pues es cierto, si me lo llega a decir, me lo llevo a la Barceloneta y a la playa.
Y el hispa cuando llega se encuentra mi plantón.

Ja,ja,ja,ja,ja... Y al poco aparece el forero de hispa.
Pues nada, nos fuimos a la playa a tocar nuestras guitarras y a enseñarnos mutuamente cada uno lo que estamos haciendo.

Aparece una chica extranjera con amigos, que nos pide la guitarra. Y se nos pone a tocar y a cantar de maravilla.

Y allí todo el grupo de chicos con nosotros, ala , todos a cantar!!!!! Allí con vistas al mar.

Sólo faltaban las cervecitas Estrella Damm para terminar el anuncio del verano.

Luego a pasear por las calles más bonitas bohemias de Barcelona.

Es el primer hispa que he conocido en persona, y esa ha sido la historia del encuentro. Me ha contado que él ya conoce a muchos de vosotros en persona porque a finales del año pasado hicisteis un encuentro muy interesante en una casa. Qué chulo tiene que ser eso, me dijo que sí que fue una experiencia buenísima.

un chin-chin por el buen rollo en Hispa :birras:
Y las guitarras uniendo personas!!!!!!! :birras:
Subir
Born®
#2 por Born® el 17/05/2014
LaEva K escribió:
Pues nada, nos fuimos a la playa a tocar nuestras guitarras y a enseñarnos mutuamente cada uno lo que estamos haciendo.


:-#

Sisu cabrón, deja de quedar con hispasónicas.
Subir
LaEva K
#3 por LaEva K el 17/05/2014
jo, Born... qué rápido!!! por Diosss! si no me ha dado tiempo ni ha publicar el post!!!! madremíaaaaa.....
Subir
p@coReina
#4 por p@coReina el 17/05/2014
joder que facilidad social, para un asocial como yo lo que cuentas es ciencia ficción...pero felicidades por disfrutar tan sencillamente de la musica y la vida.
Subir
Born®
#5 por Born® el 17/05/2014
#3

Estaba en ese momento en hispa y vi tu hilo, y entré con ansias matutinas de trolling!!! El trolling se lleva en la sangre, no se hace.
Subir
Born®
#6 por Born® el 17/05/2014
¿Entonces qué? Cuenta. :platano: Sí o no.
Subir
Albek
#7 por Albek el 17/05/2014
Según cuentas tan divertida y espontámea historia, todo parece indicar que el chico al que saludaste por equivocación primero era bastante más guapo que nuestro compi :mrgreen: Que envidia de tarde, la verdad. Que bonitop como la mágia de la música (con una simple guitarra) une a las personas. La verdad es que la cita fue de anuncio sí.

Yo quedé , hace ya años, con 3 hispasónicos: Faelítox, Kraken y otro cuyo nombre no recuerdo. Quedamos en casa del primero en plena calle Guzmán el Bueno (Madrid)
Para empezar su antigua casa (de su madre) estaba llena de muñecas de porcelana de todas las épocas. Un rollo Tim Burton -gótico encantador. Estuvimos en su habitación aprendiendo trucos de Lógic, tocando flautas indias y bebiendo cerveza hasta altas horas. Me lo pasé pipa y me fuí con un recuerdo maravilloso.

Arriba las quedadas entre hispasónicos!!!!
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 17/05/2014
Yo con un moderata,gran persona !! A otros los conozco de toda la vida.
Subir
LaEva K
#9 por LaEva K el 17/05/2014
p@coReina escribió:
joder que facilidad social, para un asocial como yo lo que cuentas es ciencia ficción.


No seas así, sonríe a la vida...! y con esto de la música, de verdad, lo difícil es no conocer gente cada día.

Born® escribió:
Sí o no.


Yo con personas que viven fuera de mi zona, ya ni me planteo Sí o No.
Por el bien de ambas partes. Como persona y como músico es interesante y sano, no le ví fumar, tampoco le pregunté. Pero un dato bueno, ya que estoy bastante harta de porreros y sus altibajos.

Suho escribió:
Según cuentas tan divertida y espontámea historia, todo parece indicar que el chico al que saludaste por equivocación primero era bastante más guapo que nuestro compi


Como sois, ehhhh??? para sacar información .... madremía.... !!! a ver , los confundí, porque los rasgos principales son parecidos, coincidiendo la hora, pues, eso. Ni más guapo ni más feo, de parecido estilo. Y es que el Hispa no tiene en su avatar una foto suya clara para poderme quedar con sus rasgos y en las del face están un poco a lo lejos, vamos que no se ven demasiado claras,luego pasa lo que pasa! A ver si aprendeis y poneis fotos , igual Suho, estás de muerte, pero como no pones foto....

Suho escribió:
Un rollo Tim Burton -gótico encantador. Estuvimos en su habitación aprendiendo trucos de Lógic, tocando flautas indias y bebiendo cerveza hasta altas horas. Me lo pasé pipa y me fuí con un recuerdo maravilloso.

Arriba las quedadas entre hispasónicos!!!!


Je,je,je,je,je... mola, la historia. Ja,ja,ja,a,ja,ja... animaros a contar quedadas y anécdotas... parece ser que las quedadas con hispas tiene su gracia.
Subir
LaEva K
#10 por LaEva K el 17/05/2014
el desmayao escribió:
A otros los conozco de toda la vida.


Pero en persona???
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 17/05/2014
#10 claroooo :ook:
Subir
Albek
#12 por Albek el 17/05/2014
igual Suho, estás de muerte, pero como no pones foto....


Jamás lo sabrás, compañera.

Por cierto, como demonios se pone la referencia de a quién contestas?
Subir
LaEva K
#13 por LaEva K el 17/05/2014
Suho escribió:
Jamás lo sabrás, compañera


bueno, qué le vamos a hacer??? Habrá tantas cosas que me quedarán por saber!!!! y tantas otras personas que nos quedaremos sin conocer y tantas cosas que dejaremos perder, marchar ...!!, ..... en fin....
Subir
Born®
#14 por Born® el 17/05/2014
LaEva K escribió:

Yo con personas que viven fuera de mi zona, ya ni me planteo Sí o No.
Por el bien de ambas partes.


Vive la vida y disfruta el momento!
Subir
jaliwai
#15 por jaliwai el 17/05/2014
yo quiero quedada.
pero en la playa no.
que se me llenan los gayumbos de arena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas