El primer Hispasonico que conozco en persona.

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#49 por el desmayao el 17/05/2014
#46 #47 #48 eres un campeon... Para decir esas tonterias te tienes que hacer un perfil ?
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 17/05/2014
neko escribió:
Viendo tus mensajes en todos los hilos en los que escribes creo que te debería preguntar lo mismo.


No sabia que tuviese un seguidor tan fiel.
Subir
LaEva K
#53 por LaEva K el 17/05/2014
Qué obsesión Born, con esos vídeos!!!! ya estoy harta del mismo discurso, chico... vamos a ver, siempre te quejas de lo mismo, que todas vamos a por el dinero y por la cartera. Por favor.... cambia de tipo de mujer o cambia de peinado. Y el que tenga dinero y tenga miedo de las aprovechadas, que no vaya alardeando de tenerlo, así sabrá si le quieren por sí mismo.

Lo tuyo Born, es preocupante.

neko escribió:
Ya que nadie lo pregunta lo haré yo. ¿Te lo follaste o qué?


NO. tontito.... Que te registras y te haces un nick sólo para preguntar eso.
Subir
LaEva K
#54 por LaEva K el 17/05/2014
neko escribió:
Born, no desvies el hilo con teorías de mierda y con el mismo puto vídeo que hemos visto todos en otros hilos.. ¿crees que con el potencial que tiene el hilo merece la pena desviarlo con gilipolleces de la cartera?

Si quieres dar porculo, hazlo en tu hilo ese de salir a correr.. que eso no lo lee ni Dios



es que no veas con el Troll..... ja,ja,ja,ja,ja.... si es que tiene su gracia el joío....!!!!!
Subir
LaEva K
#57 por LaEva K el 17/05/2014
el desmayao escribió:
eres un campeon... Para decir esas tonterias te tienes que hacer un perfil ?


Este es ya perro viejo en el foro, lo que pasa que no puede evitar ir haciéndose perfiles nuevos para ir dando la sensación que no siempre es el mismo. Le va la marcha.
Subir
LaEva K
#59 por LaEva K el 17/05/2014
Aquí si hay que dar premios, y repartir hostias.... te los llevas todos tú, Neko (o como te llames, pero sé quien eres). Y tú sabes, que yo lo sé. Aunque nunca nos vayamos a conocer en persona, y lo sabes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas