El primer Hispasonico que conozco en persona.

LaEva K
#31 por LaEva K el 17/05/2014
El Marqués es un señor, y hasta ahora ha sido educado conmigo, ya lo hemos hablado eso en muchos post, al menos en dos de distintos temas.
Y ya quedó la cosa que hay mujeres que adoran los calvos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 17/05/2014
LaEva K escribió:
Me salen pretendientes de 20 y tantos, hasta 55 años. Vamos que tengo una edad interesante.


No, eso es porque España está lleno de pagafantas y desesperados que no han visto una teta en su vida. :desdentado: Ojo, no quiero decir que tu no lo valgas, no te conozco, pero no te engañes, esa es la razón. :susto:

No se si me explico o eso úlltimo suena mal. #-o
Subir
el desmayao
#33 por el desmayao el 17/05/2014
LaEva K escribió:
adoran los calvos.
muy muy pocas... :lol:
Subir
Born®
#34 por Born® el 17/05/2014
#33


Si son pobres, una gran mayoría. El atractivo sexual está en la cartera hamijo. :desdentado:
Subir
Yeims
#35 por Yeims el 17/05/2014
LaEva K escribió:
Señor o joven... ummmm....Para qué me has preguntado la edad???



Eva tia, por algo se empieza, no?

Cuando me contestes, te hare y harás algún que otro comentario, pero no muchos, nos reiremos y luego hablaremos por los privados. Y un día vendrás aquí a Castellón para verme "expresamente a mí". Yo por supuesto, quedaré maravillado y en el limbo, de hecho, los dos nos quedaremos así. Pasaremos unos días de fábula para ser recordados eternamente. Volveras a casa y allí irás corriendo a contar lo ocurrido a tus seres queridos. Claro que nadie es perfecto y eso es lo que contarás, pero por eso mismo, la fábula se convertirá en doblemente fábula y esperarás esta vez a que Yo vaya en vez de Tu venir. Yo, pues claro que iré. Y al final del todo ya se sabe lo que pasa, todos felices y a comer perdices. :-({|=

.............y todo esto, por una simple pregunta en un foro de internet: ¿Que edad tienes?

...Por cierto, ahora luego estoy ocupado, así que si envias algún mensaje privado, hasta mañana no te voy a contestar, pero tranquila, la espera vale la pena.

o_O o_O o_O :D
Subir
LaEva K
#36 por LaEva K el 17/05/2014
alaaaaaa,.... ya salió la cartera atractiva.... ja,ja,ja,a,ja,ja,aj....

Sí, Born, sí... la mayoría de mujeres en este país vamos mirando la cartera, o.... no será con el tipo de mujeres que tu vas?
Subir
Born®
#37 por Born® el 17/05/2014
LaEva K escribió:
alaaaaaa,.... ya salió la cartera atractiva.... ja,ja,ja,a,ja,ja,aj....

Sí, Born, sí... la mayoría de mujeres en este país vamos mirando la cartera, o.... no será con el tipo de mujeres que tu vas?


A los hechos me remito. Mira la sociedad y hablamos, verás que tengo razón. No digo que tu hagas eso, faltaría más, pero reconócelo, conoces a varias (o muchas) que son así, y más en tiempos de crisis.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 17/05/2014
LaEva K escribió:
la mayoría de mujeres en este país vamos mirando la cartera


Antiguamente,las madres les decian a las hijas que se buscasen un chico con carrera. Eso hoy en dia ya no se dice,no se que les diran,pero yo a una hija le diria que se buscase a uno que sea muy trabajador. A mi las pedantes no me van nada,de esas que miran la pasta,y las que no comen por no engordar tampoco,ya he estao con unas pocas y son bastante tontas. Tampoco yo jamas de los jamases me he aprobechado de ninguna y las he tratao bien sin pasar por pardillo,alguna vez me dicen que tengo cara de pillo,pero me lo han dicho con mucho cariño.
Subir
LaEva K
#39 por LaEva K el 17/05/2014
yimianders escribió:
Y un día vendrás aquí a Castellón para verme "expresamente a mí".


Ohhh!!! Sí, claro...cuando acabe los castings de mi hombre ideal por Barcelona, seguiré rumbo sur, no pases pena.
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 17/05/2014
LaEva K escribió:
Ohhh!!! Sí, claro...cuando acabe los castings de mi hombre ideal por Barcelona, seguiré rumbo sur, no pases pena.


Que me vas a dejar,para lo ultimo ? :lol:
Subir
LaEva K
#41 por LaEva K el 17/05/2014
Born® escribió:
A los hechos me remito. Mira la sociedad y hablamos, verás que tengo razón. No digo que tu hagas eso, faltaría más, pero reconócelo, conoces a varias (o muchas) que son así, y más en tiempos de crisis.


Desgraciadamente, la mayoría que conozco se han tenido que poner a trabajar, y gracias a ellas se come en casa. Mientras ellas friegan suelos o cuidan ancianos.... los maridos buscan trabajo por internet. Mejor dicho: dicen que buscan. Y como se estresan mucho en casa, mejor al bar.

el desmayao escribió:
Antiguamente,las madres les decian a las hijas que se buscasen un chico con carrera. Eso hoy en dia ya no se dice,no se que les diran



Pues qué te parece a tí ? pues que hay que estudiar y trabajar para no tener que depender de nadie! Porque si dependes de alguien o no tienes tu propio dinero (aunque sea poco)... no eres nada.
Subir
LaEva K
#42 por LaEva K el 17/05/2014
el desmayao escribió:
Que me vas a dejar,para lo ultimo ?


Lo último, claro... el postre! para compartir habitación en el geriatrico de Mataró. Qué más romántico que eso, hombre...!
Subir
el desmayao
#43 por el desmayao el 17/05/2014
#42 Imagen no disponible
Subir
Born®
#45 por Born® el 17/05/2014
LaEva K escribió:

Desgraciadamente, la mayoría que conozco se han tenido que poner a trabajar, y gracias a ellas se come en casa. Mientras ellas friegan suelos o cuidan ancianos.... los maridos buscan trabajo por internet. Mejor dicho: dicen que buscan. Y como se estresan mucho en casa, mejor al bar.


Vaya vaya, ese discurso me suena de algo. ¿Será que no les queda más cojones que aguantar al marido pagafantas que se echaron porque el malote de turno las mandó a cagar, o quizás por el tío con pasta del pueblo no les hace ni puto caso? :mrgreen:

Dejo unos videos para echarnos unas risas. jijiji

http://youtu.be/0iyeUcFKRv4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/g6oNj_D94rY


Va venga, no te trolleo más el hilo, que además me tengo que ir en breve.

A ver si la próxima vez que entre ya se conoce el personaje que salió a pasear contigo. :amor: :amor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas