Primer proyecto DIY previo de micro

Aitor Sanchez
#1 por Aitor Sanchez el 05/08/2015
Hola, soy nuevo posteando, aunk si k os he leido mucho.
Me he decidido con mis escasos conocimientos de electronica a ir montando un previo sencillo e ir modificandolo con la ayuda de quien quiera participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aitor Sanchez
#2 por Aitor Sanchez el 05/08/2015
Me gustaria incorporar una valvula de 6 v. en el circuito, pero solo para colorear, no para amplificar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preamplificador para microfono bajo ruido.gif
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 05/08/2015
Animo con el proyecto estoy a la espera de ver y escuchar los resultados

:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:

:birras:
Subir
DSaudio
#4 por DSaudio el 24/08/2015
Lindo proyecto. Labura fully bslanced. Yo haría esto: Los transistores de entrada los aparearía aunque sea el hfe y elegiria la version 549c y en vez de los 2n el 559c esto reduciria drasticamente el piso de ruido. El operacional de salida lo cambio por uno mas hi end un AD o similar o bien por un op discreto eso haría que el proyecto sea top. No le pondría una válvula, lo único que agregaría es ruido y nada de valor valvular. Espero noticias de como va el proyecto. Mucha suerte!
Subir
DSaudio
#5 por DSaudio el 24/08/2015
Esos caps c2 y c3 son críticos tienen que ser de buena calidad o bien probar con capacitores de tantalio que le darán un grano en agudos muy lindo.
Subir
Aitor Sanchez
#6 por Aitor Sanchez el 25/08/2015
Hombre,la verdad que en la protoboard lo probe y me daba mucho ruido y desde ahi lo tengo un pelin abandonado, pero igual el finde con un poco de tiempo le hago los cambios que comentas.
Quizas pida un opa277 que he leido por ahi que es muy buen op-amp.
Lo que no se si tirarme a la piscina y hacer ya el pcb.
Subir
Aitor Sanchez
#7 por Aitor Sanchez el 25/08/2015
Perdon, el opa 227
Subir
Aitor Sanchez
#8 por Aitor Sanchez el 25/08/2015
Estaba bien dicho, el 227 o el 228
Subir
DSaudio
#9 por DSaudio el 25/08/2015
A priori debería funcionar. El opa277 suena mucho mejor que el tl071 cambiarlo es una buena mejora. Quizás el ruido sea oscilación, probaría bajándole la ganancia de todos modos estoy adivinando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo