Primera maqueta lista para discograficas. Necesito opiniones

  • 2
oxhido
#16 por oxhido el 03/01/2006
alguna opinioncilla mas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 03/01/2006
La mía.
Los temas están bien, aunque les falta contundencia en la percusión. Pero si lo que pretendes es hacer tilín a alguna discográfica.....creo que debieras esperar a tener algo más directo que ofrecer. Sinceramente, y perdona por el jarro de agua fría, me temo que estos temas no te van a servir. Tal como está el mercado, esto es demasiado arriesgado para ellos. Ojalá me equivoque, de verdad, pero...
Otra cosa: revisa los sonidos. Como alguien ya te ha dicho, algunos chirrían y son algo molestos. Revisa también la afinación vocal. En algunos temas está demasiado por los pelos. También haz caso de quien te comentó que los 30 segundos de cada tema son los más importantes de cara a una discográfica, de modo que echa un vistazo a la estructura de los temas.
Por lo demás, aquí hay buenas ideas, pero creo que debes trabajarlas de otro modo si lo que pretendes es introducirte en un circuito comercial.
Espero no haber molestado.
Un saludo.
Subir
mary10
#18 por mary10 el 03/01/2006
Hola, no es mi estilo pero es un buen trabajo suena bien las composiciones estan bien , si que es verdad que hay algun sonido arriesgado pero tratandose de este estilo yo lo dejaria, porque le va muy bien. La voz tambien encaja muy bien con este estilo y hay partes muy buenas. El ultimo tema lo encuentro mas debil en el idioma pero es algo que tiene solucion.
Que tengas mucha suerte !!!!

Un saludo
Subir
oxhido
#19 por oxhido el 04/01/2006
Hola de nuevo

Jaume: gracias por oir las canciones y opinar!! Te comento:

Alguien escribió:
Pero si lo que pretendes es hacer tilín a alguna discográfica.....creo que debieras esperar a tener algo más directo que ofrecer.
Tal como está el mercado, esto es demasiado arriesgado para ellos.


Me lo tomo como un cumplido. Piensa que no me voy a dirigir a la discografica de Estopa ni a la de los Caños ni a una pirrada por el aburrido rock canalla o pop meloso made in spain. Intento buscar discografica si, pero diferenciando. Estoy mirando mas hacia centroeuropa.

Alguien escribió:
Espero no haber molestado.


No chico!!! estoy buscando opiniones. Se que mi musica es muy arriesgada (como has comentado) y por lo tanto muy proclive a no encajar bien. Espero mas opiniones disonantes que asonantes, sobre todo estando en un foro de aqui y por el tipo de musica que es.

Muchas gracias de nuevo por opinar Jaume.


mary10: Muchas gracias tambien por escuchar los temas y opinar. Parece que has entendido algo mejor mi musica. Gracias.

Ya sabeis, si alguien mas se anima... pa lante
Subir
oxhido
#20 por oxhido el 09/01/2006
alguna oreja con ganas de hablar....?
Subir
teo
#21 por teo el 09/01/2006
OXHIDO

Lo veo coherente y como producto..serio y credible..no m preocuparia mas d la produ...siempre se puede mejorar cuando den su firma los d la disco...

Solo es ya cuestion de suerte.

saludos y un buen año
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 09/01/2006
pues calidad ay de sobras, los temas me an gustado, el primero me suena un poco a ramones.

un saludo y suerte.
Subir
oxhido
#23 por oxhido el 09/01/2006
Gracias teo y eljulio estaba un poco desanimao y me habeis dado vida... bueno... vuestras opiniones y que esta noche me han puesto en RADIO 3!!!! muchas gracias a todos!!! a ver si poco a poco vamos tirando pa lante...

si alguien mas quiere apuntarse a comentar algo sobre los temas estaria encantado de leerlo...
Subir
Cedu
#24 por Cedu el 11/01/2006
editado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo