Voy a ver si lo puedo probar hoy rápidamente, ya contaré los resultados de la prueba en este mismo hilo.
Un saludo.
Un saludo.
sapristico escribió:jao pejkaos....gracias por la prueba DW...ahora al menos sé que es más general....Nunca he tenido problemas con tonespace de memoria ni proceso, en ningún DAW...de todos modos, probé improvisator, y chordspace, y pasa exactamente igual...es el punto más oscuro de SAM, lo del midi...pero bueno, mientras, habrá que asumirlo y ver si se tira con eso o no....en efecto se pueden usar los plugs fuera, aprender qué acordes te chanan en una progresión y programarlos a piñón....es más una cuestión de tiempo y de saber que el soft hace o no hace algo, o eres tú que estás lerdo.
Por lo menos ya sé hasta dónde me mola más SAm y Reaper...aunque el 11 me tiene atraido (por ejemplo, no lo habíam comentado estos días, pero el TS/PS del SAM es sencillamwnte ANONADANTE....acostumbrado al del FL, y liándome mucho con el de Reaper....lo de SAM es hiperintuitivo y cómodo, y con unos resultados espectaculares.
En fin,...seguimos el banco de pruebas...jejejej.
Muchas gracias por la ayudica
sapristico escribió:aunque el 11 me tiene atraido (por ejemplo, no lo habíam comentado estos días, pero el TS/PS del SAM es sencillamwnte ANONADANTE
sapristico escribió:tírate el rollo cuando te acuerdes, por cierto, y prueba a ver si en el 11 tampoco pirtula el tonespace, ni el chordspace...no es que me importe tanto, puedo programar los acordes, pero mira, así vemos si le han metido mano a la comunicación midi de los vsts....graciaaaaas.
sapristico escribió:en mi opinión no se trata de integrar "esos" plugins, sino de que la tranferencia de mensajes midi entre canales la haga como dios manda...es que el ruteo midi es esencial a un secuenciador digital moderno....y es un punto bastante oscuro en SAM, es mi opinión.
sapristico escribió:depende tb de lo que se le pida al midi...no usas sintes externos, verdad?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo