Lo mismo sucede en la versión 11.
sapristico escribió:
en mi opinión no se trata de integrar "esos" plugins, sino de que la tranferencia de mensajes midi entre canales la haga como dios manda...es que el ruteo midi es esencial a un secuenciador digital moderno....y es un punto bastante oscuro en SAM, es mi opinión.
Esencial lo que se dice esencial, depende...Pyramix es sin duda alguna uno de los mejores DAW del mercado y ni tiene MIDI ni lo necesita para nada, el MIDI solo es esencial para un programa que pretende hacer de todo, como Samplitude o como Sequoia, y yo personalmente en este ultimo me lo cargaría casi por completo, dejando como mucho la posibilidad de poder hacer volcados Sys-Ex y la compatibilidad con controladores MIDI, el resto quedaría solo como algo opcional, ya que personalmente preferiría que en Sequoia todos los esfuerzos de los desarrolladores se centrasen única y exclusivamente en el terreno del audio, es solo una opinión, claro.
Respecto a esa transferencia de mensajes MIDI a la que haces alusión, pues no digo que no tengas razón, pero no puedo llevarme ese argumento al foro oficial porque jamás, y repito JAMAS, he tenido problema con ningún instrumento virtual de terceras partes en Samplitude Pro, y a continuación cito tan solo unos cuantos de los que han pasado por mis manos en los últimos años:
Spectrasonics Stylus, Atmosphere, Trilogy, Arturia Minimoog, Rapture, Sylenth 1, FM8, Nexus, Korg Legacy, Altered States, Elastik, Morphology, Real Guitar, Stormbreakz, Stormdrum, Plugsound Keyboards, Plugsound Synths, EWQL Symphonic Orchestra, EWQL Symphonic Choirs, Samplelord, Dimension Pro, Tone2 Gladiator, Adventus, Native Instruments Massive, Native Instruments Elektrik Piano, Steinberg The Grand, Cakewalk Z3TA, Rob Papen Blue, etc, etc...
Cero problemas con ninguno de ellos, el único VSTi que me ha dado la lata en Samplitude fue aquel engendro de Magix y Yellow Tools llamado "Independence Le", pero la versión free funciona perfectamente.
Un saludo.