Los primeros en llegarrr

--31852--
#1 por --31852-- el 20/09/2008
abeis pensado alguna vez, que fuimos los primero espermatozoides en yegar??

por eso estamos aqui :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 20/09/2008
El tuyo iba tan aprisa el tio que se dejó la "H" del "abeis" y la ""LL" del llegar... !Que cabrónazo soy¡ (asi no me lo dices tu. :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/09/2008
yo no afirmaria eso con tanta rotundidad...juraia que es el propio ovulo quien "decide" que espermatozoide entra teniendo en cuenta el codigo genetico...lo que llaman "seleccion natural"

¿quien llego pirmero? :juas:

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/09/2008
undercore escribió:
yo no afirmaria eso con tanta rotundidad...juraia que es el propio ovulo quien "decide" que espermatozoide entra teniendo en cuenta el codigo genetico...lo que llaman "seleccion natural"

¿quien llego pirmero? :juas:

Imagen no disponible

ya me as jodido el dia :( :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 20/09/2008
entonces esta claro que los greenlins no llegamos primeros y nos elijieron no se porque...
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 20/09/2008
efran escribió:
entonces esta claro que los greenlins no llegamos primeros y nos elijieron no se porque...

Por lo que se reia el cabrón del ovulo con nosotros :D
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 20/09/2008
Tetoexp escribió:
El tuyo iba tan aprisa el tio que se dejó la "H" del "abeis" y la ""LL" del llegar... !Que cabrónazo soy¡ (asi no me lo dices tu. :mrgreen:

mamonasso :mrgreen:
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 20/09/2008
chanete escribió:
abeis pensado alguna vez, que fuimos los primero espermatozoides en yegar??
por eso estamos aqui :mrgreen:


No tiene sentido. Si no eres el primero no te puedes hacer la pregunta. Y además, TODOS somos los primeros, por lo que no tenemos nada de especial. :)
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 20/09/2008
Kraken1 escribió:
chanete escribió:
abeis pensado alguna vez, que fuimos los primero espermatozoides en yegar??
por eso estamos aqui :mrgreen:


No tiene sentido. Si no eres el primero no te puedes hacer la pregunta. Y además, TODOS somos los primeros, por lo que no tenemos nada de especial. :)


Yo he de re conocer que no fuí el primero en llegar... pero me lié a ostias con el "chulin" que habia allí dentro y lo saqué de malas maneras... y aqui estoy... Hecho un San Luis. 8)
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 20/09/2008
Más allá de la "materia" ¿Qué hubiera ocurrido si otro espermatozoo hubiese ocupado nuestro lugar? Ergo ¿Hay diferencias "espirituales" entre uno y otro espermatozoide? :-k
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 20/09/2008
Kraken1 escribió:
chanete escribió:
abeis pensado alguna vez, que fuimos los primero espermatozoides en yegar??
por eso estamos aqui :mrgreen:


No tiene sentido. Si no eres el primero no te puedes hacer la pregunta. Y además, TODOS somos los primeros, por lo que no tenemos nada de especial. :)

estas deprimido?? :roll:
Subir
undercore
#12 por undercore el 20/09/2008
-2092- escribió:
Más allá de la "materia" ¿Qué hubiera ocurrido si otro espermatozoo hubiese ocupado nuestro lugar? Ergo ¿Hay diferencias "espirituales" entre uno y otro espermatozoide? :-k


ay mi madreeeee

primero habria que demostrar la existencia de eso llamado "espiritu2 antes de empezar a preguntarse si nuestros soldaditos tienen espiritu distinto
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 20/09/2008
joo... para una carrera que ago en mi vida,yo que soy un pirtrafilla sin estudios... :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 20/09/2008
Yo diría que más bien hay diferencias "espirituosas"
Subir
-2092-
#15 por -2092- el 20/09/2008
undercore escribió:
-2092- escribió:
Más allá de la "materia" ¿Qué hubiera ocurrido si otro espermatozoo hubiese ocupado nuestro lugar? Ergo ¿Hay diferencias "espirituales" entre uno y otro espermatozoide? :-k


ay mi madreeeee

primero habria que demostrar la existencia de eso llamado "espiritu2 antes de empezar a preguntarse si nuestros soldaditos tienen espiritu distinto


Toda la razón, undercore; aunque "es prácticamente inútil oler un rico perfume con los ojos". :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo