Primeros monitores(200 euros aprox)

pojgege
#1 por pojgege el 11/03/2012
Buenas, se que esto se ha hablado mucho en este foro.He usado el buscador y he encontrado mucha info el problema es que la mayor parte de esa informacion es de hace mucho tiempo y el mercado de los monitores ha cambiado.Quiero decir a lo mejor un monitor lo recomendaban antes pero ahora hay otros mejores o los precios han variado y han nacido alternativas mejores.
Mi presupuesto es como muchisimo 200-220(podrian ser 10 o 20 euros mas pero no os vayais directamente a 250 300...)
Los quiero para mezclar mis trabajos a un nivel de home studio basico.
De momento estoy entre: Esi Near 05 ,Fostex PM-04 N White,M-Audio BX5 D2,Alesis M1 Active 520.
Vosotros direis.muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 11/03/2012
por ese precio estos sin duda
https://www.thomann.de/es/samson_rubicon_r6a.htm

los de 5 pulgadas estan un poco mas baratos pero mejor los de 6.5"

por cierto los escuche una vez y me sorprendieron sobre todo los agudos , muy sedosos y calidos

los graves bien vamos con 6.5" para un home va bien, si acaso con el tiempo un sub pero eso....

recuerda que esto es siempre R.C.P ( relacion calidad precio) si gastas mas obtendras algo mejor ,pero no creas que sera para echar cohetes lo mejor de unos monitores es conocerlos.....y eso solo con la practia.
Subir
pojgege
#3 por pojgege el 11/03/2012
Muchas gracias Neph,voy a esperar a ver si contesta mas gente.
Añadir que la musica que voy a mezclar es RAP.
Subir
pojgege
#4 por pojgege el 12/03/2012
Estoy entre los Samson rubicon r5a , Alesis M1 Active 520 y los Esi near 05.
A ver si me ayudan a decidirme.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 12/03/2012
yo mezclé en una ocasión con los esi near 05 en el home studio de un amigo y la verdad es que tenía muchas ganas de conocerlos, y realmente quedé impresionado por la calidad y detalle que tienen por ese precio.

los samson también los escuché y no me gustaron, graves poco definidos, pero no eran la versión rubicon, quizá esos sean mejores.
Subir
pojgege
#6 por pojgege el 12/03/2012
Claro es que de Samson he escuchado cosas bastante malas en general pero la gente habla muy bien de los rubicon. Espero que la gente siga comentando.
Muchas gracias Alberto
Subir
XapitU
#7 por XapitU el 12/03/2012
Buenas.
Otra opción interesante para empezar son los Prodipe Pro 5.
Puedes probarlos en la mayoria de tiendas de España o comprarlos en tiendas españolas como Microfusa, Lookat, Cutoff... al mismo precio que Thomann y similares, sobre unos 190 €. Si eres de Zaragoza, habla con Chechu, de Séptimo Cielo (y dale recuerdos ;) )
Acaba de salir un modelo de 6" con doble tweeter, pero aún no he podido oirlo y se alejan hasta casi 300 €, pero son buenas opciones también.
También es buena opción KRK, pero se acercan a los 300 también.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo