Primeros pasos de dj ?

trankitronko
#31 por trankitronko el 03/03/2011
Gracias Oscr i CooLrain, me ha servido loq ue mas dicho, pero la noche aun no es que la conozca mucho pero la disco un poco, tengo alguna cosa echa si me la podrías criticar y decirme que puedo mejorar me arias un favor tengo 3 canciones pero son mezclas si me passara tu hotmail CooLrain me harais un favor , pero ahora empiezo a saber que es dj, no tengo mucha experiencia per no lanzare la toalla porque quiero intentare y lo intentare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trankitronko
#32 por trankitronko el 03/03/2011
Me gustria que me digais las cosas de las cancions puedo mejorar para empezar is i me puede passas tu hotmail cooLrain me irea vine para ahabalr gracias a alos dos .
Subir
CooLRaiN
#33 por CooLRaiN el 03/03/2011
trankitronko, las dudas que quieras te las aclararé aquí, es una buena manera (vete aprendiendo) de que el que venga con tu mismo problema encuentre una solucion. Tu postea lo que quieras que intentaré ayudarte.Un abrazo campeon
Subir
martinc
#34 por martinc el 04/03/2011
no les des charla a estos djs agrandados q x q ven algo de dinero c la creen :


PRIMERO:APRENDE A USAR ESE PROGRAMA...
SEGUNDO:TENER YSABER DE BUENA MUSICA DE TODOS GENEROS.
TERCERO:AHORRA DINERO Y COMPRATE UN BUEN EQUIPO(PRACTICA YAPRENDE A USARLO BIEN)
recuerda q no es muy importante enganchar perfecto los temas sino q tema pone...
Y DE A POCO SE COMIENZA X FIESTAS D AMIGOS...Y DESPUES SE VA SUBIENDO D ESCALONES..SALUDOS
martinc
Subir
CooLRaiN
#35 por CooLRaiN el 04/03/2011
#34

No estoy de acuerdo.

No son formas de enseñar en los comienzos.

Estamos igual que si no hubieras escrito nada.


De nada sirve un buen equipo si no sabes la esencia del DJing, cuadrar los temas, por qué cuadran, metricas.

Si le decimos "tener y saber de buena musica" estamos escurriendo mucho el bulto.


Doy charla a quien quiero, el enano no ha hablado de dinero en ningun momento.


Me gustaría saber como aprendiste, no serás un usuario de X1, verdad?


Que es un buen equipo? Una tostadora? una impresora? un monitor de plasma?


Sin acritud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo