Primeros Pasos...

NeverMind
#1 por NeverMind el 04/03/2004
Hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad, me parece incomparable el hecho de que exista una web que te permita hacer consultas sobre este mundillo... Bien, os comento, mi primera conulta es que en la actualidad tengo un PC de torre con un Pentium a 1.5 40 gb de hd y 256 de memoria. Dentro me han instalado Cubasis 4.0 (se nota que soy novato en esto...) y me han regalado una M-Audio usb que ya he conectado al PC. Mis dos preguntas son :
1. Es suficiente para empezar a componer alguna cosita que otra si problemas de latencia o sobrecarga de CPU o de disco duro?
2. Me falta, lógicamente, un teclado. Me han hablado por un lado del Radium 49 (no tengo mucho espacio) de M-Audio pero por otro lado, me han comento que para empezar, me espere a que la misma firma saque en breve al mercado un teclado aún más básico el Ekeys 49... ...que opináis?
Graaaaaaaaaaaaaaciassssssssssss...

NeverMind.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SebaCaffini
#2 por SebaCaffini el 04/03/2004
1) Considerando que, en mi caso, he llegado a lograr mezclas de hasta diez pistas de audio con efectos en tiempo real con un módico Celeron a 500 Mhz, HD de 13 GB, apenas 64 MB de RAM y una muy modesta SBLive!, no deberías tener problemas para lograr resultados aceptables con una máquina de esas especificaciones. Dependiendo de los drivers de la placa de sonido, la latencia puede variar, pero conociendo la ecelencia de los productos de M-Audio, me parece dudoso que tengas problemas de latencia. En fin, creo que tenés todo lo necesario para lograr mezclas de calidad.