Principiante en produccion!

Albert Castillo
#1 por Albert Castillo el 05/05/2011
Buenas!!
soy un deejay "semi profesional", y me gustaria empezar a producir mi propia musica, me an recomendado un par de programillas para el PC pero la verdad es que no tengo ni idea de como funcionan, y tampoco se que necesito (material) para producir algo, aver si me podriais dar un par de consejillos, y si necesito algun tipo de material, que imagino que si, comentarmelo.
Gracias!
si alguien es de Barcelona o Girona, que me lo comente, aver si podriamos quedar y que me enseñe algo. jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Albert Castillo
#2 por Albert Castillo el 09/05/2011
Nadie?
Subir
Dani
#3 por Dani el 09/05/2011
fl studio es un secuenciado muy facil de usar y muy intuitivo, incluso a raton puedes emepezar a producir, aunque si quieres algo mejor un teclado midi tipo m audio axiom 49 por ejemplo o si te lo puedes permitir un sintetizador tipo micro kotg o mejor todavia un moog, pues perfecto, luego tambien una mesa externa, tarjeta....
aunque puedes suplirlo por un controlador como la behringer bcf 2000.
mi consejo es que empiezes con fl studio y pruebes, o ableton live, y cuando veas que es lo que necesitas empieces a comprar cosas.
Subir
Albert Castillo
#4 por Albert Castillo el 09/05/2011
Vale deniss muchas gracias!!
de momento voy probando con el fruity pero esque tampoco tengo mucha idea de como funciona, voy tocando botones, pero siempre ago lo mismo jajajaj
pero bueno ya saldra algo Gracias de todos modos!!
Espero mas respuestas!!
Y algun profe!!
Subir
Dani
#5 por Dani el 10/05/2011
Deejay Albert C. escribió:
tampoco tengo mucha idea de como funciona, voy tocando botones, pero siempre ago lo mismo jajajaj

por eso te digo que pruebes antes de comprar nada, de nada te sirve comprarte controladores, teclados y sintes si luego no vas a saber ni montar el proyecto una vez lo grabes....
prueba todo lo que se te ocurra que asi es como mas se aprende, pregunta dudas si necesitas (aqui en hispa tenemos foro de fl studio, ableton... si tienes dudas puedes preguntar alli)
Subir
Albert Castillo
#6 por Albert Castillo el 11/05/2011
ok gracias!!
Subir
Abird
#7 por Abird el 13/05/2011
Hola,
Si vienes del mundo del DJ, Ableton Live es otra posibilidad. Muy utilizado y apreciado con todo merecimiento.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo