Principiante en producción

Daniel
#1 por Daniel el 26/04/2016
Buenas ! Me presento, soy Dani y me he metido al foro de nuevo porque quiero empezar con esto de la producción.
Si alguien está interesado en echarme una mano que me envie un mensaje directo !
Muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 07/05/2016
Bienvenido.
Sólo podemos esperar cosas buenas de las producciones aragonesas.
Suerte en tu andadura, 'hay mucho trabajo interesante y divertido por hacer!
Saludos
Subir
1
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 08/05/2016
Bueno, eso de esperar que alguien te eche una mano por privado así porque sí...
No sé yo si tienes mucha experiencia en foros, pero vamos: Que lo veo harto difícil.

Una porque es un rollo muy cómodo:
-Hola, soy Fulanito de Tal. Escribidme por privado y ayudarme con el currele.

Y otra, porque las virtudes de los foros están en escribir las cosas públicas, para que otros usuarios noveles puedan beneficiarse de la información, y no tener que estar repitiendo lo mísmo una y otra vez por privado.

Te recomiendo que en vez de esperar que alguien te solucione la papeleta por privado, te pongas a buscar información en miles y miles de hilos interesantísimos que verás en este foro.
Empieza a leer, recaba información, pon de tu parte, apunta cosas que te interesen, fija conceptos...
Y más tarde, cuando ya tengas los rudimentos y propongas dudas concretas estaremos encantados de respondértelas.
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 08/05/2016
#2 Jejeje ! Intentaremos hacer algo
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 08/05/2016
#3 Vale muchas gracias !
Eso estoy intentando hacer, mirar muchos tutoriales, foros, etc. Gracias por el consejo compañero :D
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 08/05/2016
#5 Puedo sonar un poco tocapelotas, pero te digo que aquí nadie nació aprendido (yo el primero. Y de hecho todavía sigo aprendiendo muchísimas cosas por aquí, leyendo el foro casi cada día).

Dale un poco de caña a los tutoriales, después practica un poco, y cuando tengas material grabado, con todas las dudas y problemas que eso te va a suponer, será cuando la gente pueda echarte un cable con cosas que ya serán concretas y fáciles de solucionar.

Mucha suerte y paciencia: Esto es algo tan gratificante como -solo a veces- lento, lioso y complicado.
Saludos! :birras:
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 08/05/2016
#6 No suenas tocapelotas ! Es preferible un "bofetón" de realidad que "caricias" de mentira ! Muchas gracias :)
Subir
blkr
#8 por blkr el 26/05/2016
#7 Sí, yo también creo que es buena cosa que vayas probando todo lo que puedas y compartas por aquí. Te recomiendo una de las noticias de portada de Hispasonic de hoy en la que Antonio Jiménez, un forero con experiencia por aquí y en el mundo de la producción, habla justamente de lo bien que le ha ido compartir las ideas para también aspirar a una mayor autoexigencía para dar con nuevas ideas y "trucos" de producción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo