Principiante sin sonido y con ruido en los parlantes

sylvio
#1 por sylvio el 07/10/2008
Hola gente del foro soy un principiante quisira saber si podrian ayudarme, con lo suiguiente, enchufe mi bajo directo a la salida mic de mi lapto y me puse ajugar con ableton, la cuestion es que creo que fue muy hevy lo mio y aparecio un ruido tac tac tac y desaparecio el sonido del bajo. Ahora solo sigue ese mal..tac tac y no tngo sonido. En la compu funciona todo el resto.
wndows vista
mobile AMD sempron(tm)
512 MB de RAM
NVIDIA Geforce go 6150
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 07/10/2008
:lol: No sé asi a bote pronto diría que cascaste los altavoces del pc (altavoces pequeñìtos) con un bajo (frecuencias muy graves) y un volumen suficiente.... :wink:

Aunque a saber....
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 07/10/2008
Si no me equivoco te has cargado la entrada de mic del portatil al meterle la señal del bajo que es de alta impedancia o Hi-Z...

Mal arreglo...
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 07/10/2008
Yo tambien me uno a eso, creo que has roto la entrada de mic del portatil.

Saludos.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 07/10/2008
No sé , dice que no tiene sonido sólo ese tactac...por eso pensé que eran los altavoces.

Si fuese la entrada de micro....podría escuchar canciones en el winamp por ejemplo...es lo que interpreto de lo que escribió.

¿Para cuando un sobremesa portátil con su maleta o su troley? :mrgreen:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 07/10/2008
lo del winamp no tiene nada que ver, puedes seguir usando la salida aunque destroces la entrada... y ese tac tac es, probablemente, lo que suene solo cuando usa la entrada (o cuando esta activada), que sera la derivación producida por la señal de alta impedancia...


eso es lo que a mi me parece
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 07/10/2008
:lol: . Pues nos tendrá que sacar de dudas sylvio.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo