Principiante a toda costa.

colomerjavier
#1 por colomerjavier el 30/10/2013
Buenas, me estoy introduciendo en todo el mundillo de la música electrónica y me gustaria saber que tipo de programas me tengo que bajar para ir haciendo mis cosillas, que tengo que descargarme para ir haciendo "mierdas" mias, es decir, FL o algo así, y todo lo que deriva de esto.


Llevo ya un tiempo intentando ponerme mas "enserio" con esto pero por estudios y demás nunca tengo el suficiente tiempo.
Ahora me gustaria que gente, sin ningún compromiso, me guiara un poco por la senda para, por lo menos, tener ciertos programas, samples etc etc, para ir haciendo yo mis cosas.

Seria de gran ayuda alguna respuesta.
Un abrazo a tod@s!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#2 por Jose Maria Bordes el 30/10/2013
Valla veo que eres de alicante.
Vente para mi casa que te doy clasecillas, a 10 euros la hora off course!!! :desdentado:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 30/10/2013
Bienvenido al foro. 8)

Recuerda que aquí está prohibido hablar de piratería y/o programas ilegales.

Date un paseo por el foro, haz algunas búsquedas y te irás enterando poco a poco de lo que se necesita.
Subir
Jose Maria Bordes
#4 por Jose Maria Bordes el 30/10/2013
Programas ilegales?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2013
Se refiere a este comentario.

colomerjavier escribió:
me gustaria saber que tipo de programas me tengo que bajar para ir haciendo mis cosillas, que tengo que descargarme para ir haciendo "mierdas" mias, es decir, FL o algo así, y todo lo que deriva de esto.


Mas claro...
Saludos.
Subir
Jose Maria Bordes
#6 por Jose Maria Bordes el 30/10/2013
Si, eso lo entiendo como piratería, entiendo otra cosa por programa ilegal. Seria un programa, que no es ni de pago ni gratuito, sinó que es ilegal directamente.
Subir
XXX.CORPORATION
#7 por XXX.CORPORATION el 31/10/2013
Como aquí la dizque piratería es tabú, probá con programas gratuitos como reaper (creo que hay versión de prueba) y después buscás en google "free vsti plugins" o algo así.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 31/10/2013
Aqui en hispasonic hay un apartado exclusivo para instrumentos virtuales y efectos VST y VSTi.
No tiene para que googlear nada.

Esta el apartado desde hace años, clasificado cada VST por instrumentos y efectos, y una reseña de cada cual.
https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
Subir
XXX.CORPORATION
#9 por XXX.CORPORATION el 31/10/2013
#8 Gracias por el link, la verdad que desde hace tiempo sabía del post pero no he tenido tiempo de ahondar en el.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 31/10/2013
Los clasificados por instrumento y efecto están en el blog.
Ahí mismo esta el link.

https://www.hispasonic.com/freeware
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo