Prism ada8 XR, ¿se paga la marca o merece?

ZUBEL
#31 por ZUBEL el 24/02/2008
AUPA musicos21 !
Por la interpretacion que quiero dar a tus mensajes, te doy la gracias .
Porque si lo interpreto bien , creo que me estas aconsejando para mi bien . Si es asi, ya sabes donde tienes un amigo .
Por otro lado, decirte respetuosamente, que has malinterpretado mis palabras escritas. No tengo tal poder de adquisicion , como has creido entender . Soy electricista , mi sueldo es una nomina normal y corriente , pero aunque sea repetitivo , NO salgo por la noche (cosa que mis compañeros de grupo intentan una y otra vez ...), NO bebo y el unico vicio que tengo es fumar, que espero dejarlo pronto . NO tengo un BMV, NO un chale en Torrevieja, NO una familia que me haya dejado ninguna herencia, NO me drogo (lo deje a los 19 , tengo 35), NO colecciono sellos. Es mas, vivo en un piso de 55m2 con mi mujer y el pequeño, a los cuales de momento les falta de nada.
El hacer compras de este tipo , probablemente me cueste 10 o 15 veces mas que a aquellos que el estudio es su medio de vida, ya que ellos interpretarian estas compras como un negocio (desgraban el IVA, QUE YO PAGO Y NO ME SIRVE PARA NADA...ETC....) .
Como leeras son muchos NO. Y contra esos no, esta el SI de la musica.
Probablemente tendras razon en que tengo mas de lo que necesito, pero he de reconocer que soy debil...
Si es asi, tranquilo que me dare cuenta por mi mismo . Aun asi de verdad, que te agradezco tu consejo .

Por otro lado.

A DIA DE HOY EL PRISM NO HA LLEGADO¨. ES UNA PUTADA PAGAR POR ADELANTADO, AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL DISTRIBUIDOR ME DIO OPCIONES DE PAGO y me dijo que en 6 =10 dias lo tendria.
LA CULPA ES MIA PORQUE ELEGI PAGAR PRIMERO. RECONOZCO MI ERROR. NO LO HAGAIS NUNCA.

este mensaje esta escrito con un teclado donde no funciona la tecla de las tildes .(para escrupulosos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZUBEL
#32 por ZUBEL el 24/02/2008
Aun asi, por tu antiguedad, tus palabras.... me jugaria la mano a que me conoces......hummmmmm.
Todo llega .
D.W. ! gracias por estar ahi.
Subir
leadfastclosed
#33 por leadfastclosed el 24/02/2008
felicidades ZUBEL por el PRISM!!!!!
creo q "algunos" envidian nada mas! jeje..
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 24/02/2008
una cosa es un consejo lo otro me parece :mrgreen:
un abrazo Zubel
Subir
caraborso
#35 por caraborso el 24/02/2008
Felicidades por la compra Zubel. Para mí no hay nada mejor, en multicanal. No se podría pedir más, ni elegir mejor, así que sobran todas nuestras opiniones. En cuanto a los convertidores (interfaces) de digidesign, suenan tan "regulares" (por ser benévolo) que cualquier otra cosa mejora muy mucho el sonido de un sistema HD. (Ahora me lloverán yoyas)
En cuanto a músicoss21, es muy divertido leerlo, que -imagino- es su propósito, lo cual está bien, porque siempre se agradece en el foro un poco de coña sana (que se lo digan a mi "asistonto", que se pega el día dando zetas o algo parecido). Curiósamente unos son electricistas, otros músicos a secas, otros estudiaron ingeniería, electrónica y/o teleco...., y otros periodismo -nada que ver, claro-. Si supierais cómo se reconoce a la gente, tan sólo por su forma de escribir, (tics/modismos) y redacción.... ¡ay esos clones!

Oye Zubel, ya ha pasado más de un mes. ¿Qué te dice Marc? ¿Algún problema en la aduana?

Salu2
Subir
ZUBEL
#36 por ZUBEL el 24/02/2008
aupa Mario!
pues no me atrevo a hablar aún ....yo le tengo como un profesional y ese es el comportamiento que de el espero .¿?¿?.
Me dice que hay ratrasos, etc ....
La verdad es que dependo de ese bicho como del agua, ya que a dia de hoy estoy sin interfaces de ningun tipo .
Ademas con tantos cambios estoy cambiando el mueble del local, para acondicionarlo a los nuevos aparatos (que no son tantos), hago el cambio de mueble por tema de accesibilidad al cableado.
Comprendeme a muchos os conozco en persona, pero a otros solo os conozco del foro y he de ser prudente (ya me entiendes).
Os avisaré cuando llegue SIN FALTA.
Gracias a todos musicos21 incluido, al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco no?.
Saludos!!!!!!
Subir
opm_bcn
#37 por opm_bcn el 24/02/2008
Podrias comentar ccomo suenan los ATC sm20?
Subir
ZUBEL
#38 por ZUBEL el 24/02/2008
aupa!
os puedo comentar un poco por encima .... las tengo hace poco y no he tenido casi tiempo para disfrutarlas....
Yo siempre he funcionado con unos krkv6, y estaba muy contento . Despues añadí unos event studio precission 6". Estos los añadí porque son bastante diferntes a los krk , y efectivamente comprobé que cogían otro plano , menos cuerpo y menor rango en graves pero mayor claridad y transparencia en medios que los krk.
Con esos he estado siempre, y con las ns-10 ...que cogen y cogen polvo ....
A cuenta de la compra del rack spl, vi en la tienda (RAGE AUDIO) los ATC.
Pregunté al dueño (oscar) por su precio y me quedé flipao, ni pensé en comprarlos, aunque si los escuché (es lo bueno de ir a tienda, porque puedes probar), pero NO me sorprendieron y hay se quedo la cosa.
En mi siguiente visita a la tienda yo iba acompañado por otro hispasónico
y coincidimos con un "chico" (nada de nombres) que se dedica profesionalmente al oficio . Empezó a poner temas que el habia grabado y masterizado y yo no paraba de decirle a Oscar que esos monitores no sonaban mejor que los krk por mucho ATC que serían. !IMAGINAROS A OSCAR! me decía que era imposible, que no tenían nada que ver unos con otros, exaltado!, en fin un verdadero descojono en la tienda.
No los pillé.
Pero volviendo a casa con el otro hispasónico, mi cabeza era una lavadora a pleno centrifugado y caí en algo en lo que no habiamos pensado.
La sonoridad de la tienda. Presumo de memoria fotográfica e hice uso de ella dandome cuenta de que Rage audio (ha reformado el comercio) tiene el suelo embaldosado y no está preparado para hacer una escucha real (en mi opinion), por distancias, paredes y por el lugar donde están las escuchas.
Busqué informacion en la red, y por características y la teoría todo apuntaba a que tenía que haber una gran diferencia con los KRK.
Al de un par de dias volví donde Oscar y lleve un CD con temas de mi grupo y mios . Los probé y me los traje al local con la intención de que si no me sorprendían volverían atras.
Fue ponerlos , escuchar y flotar en los anillos de Saturno.
En comparacion con los EVENT , el plano es totlmente diferente, aunque en un principio la sensación que me dió es que sonban casi igual pero con mucho mas cuerpo que los EVENT, pero tras los primeros 5 minutos COMPRENDÍ y OÍ que había infinidad de detalles que solo oía con los ATC (no exagero), sobre todo en las puntas de medios y en las frecuencias bajas .
Repito que no he tenido mucho tiempo y que me gustaría poderos contar esto en plan mucho mas técnico, como hubiera hecho caraborso, pero soy musico....y asi fue.
Nota: Si has llegado hasta aqui leyendo, tienes una ronda pagada en Bilbao.
Saludos!!!

AH!!!! Oscar - Rage Audio - opinion personal mia - un 10 en todos los aspectos .
Subir
ZUBEL
#39 por ZUBEL el 24/02/2008
se me olvida!!!!
algun dia abriré un hilo sobre esto....(cuando se me despierte el dedo)...cada ATC pesa 30Kg. Yo creo que el peso tiene que ver en la sensación que transmiten, en cambio hay gente que dice que el peso no tiene nada que ver....
sería un buen hilo.
Peso-calidad.
Subir
musicoss21
#40 por musicoss21 el 24/02/2008
Yo creo que es pór tu bien y "los amigos en las necesidades...dicen"
(no seas mal pensao),yo soy "Chispa" como tú (pero no trabajo de
ello),dá igual lo que te quiero decir es "que si la marca se paga en
este caso pórque se merece" y ojala esos caprichos "tan sanos"
todos nos pudieramos dar,tampoco profesionalmente yo soy lo que
se denomina "musico",aunque si escucharas algún dia lo que sale
pór los auriculares,(lo escucharas),quizas opinarias otra cosa.

"La calidad se paga una vez no más,la tonteria continuamente".

Ves con cuidado en exhibir (llamemosle en este caso mostrar) hay mucho
malaje suelto.Salud.Lo dicho "No creo que tengas ya tiempo de arrepentir-
te".Pór lo demas felicidades.Salud.
Subir
musicoss21
#41 por musicoss21 el 24/02/2008
Eso si tengo mis canales de grabación,efectos,microfonia de alta gama
(VP1,M3000,etc,etc y mucho más) y cuando quiero hacer algo lo hago
con la total seguridad.
Subir
ZUBEL
#42 por ZUBEL el 25/02/2008
aupa musicoss!
venimos de pescar de Bengolea,
unas truchas muy frecas para mi abuela ,
(bis)
las hemos cogido dentro del rio,
entre los peñascos las he cogido!
(bis)
hay Bengolea!
hay Bengolea!
es el riachuelo de las truchas frescas.....
(bis)

Saludos!
Subir
ZUBEL
#43 por ZUBEL el 25/02/2008
¿me confundi de hilo?
perdon....
Para mi "todo el mundo es bueno, hasta que me demuestre lo contrario".
Saludos!
Subir
wahya
mackoldo
#45 por mackoldo el 25/02/2008
Aunque esto se está convirtiendo en otro hilo, añadir que el peso SI tiene que ver con la calidad de los monitores. He oido unos Ruveg en marmol, y ya nada me suena igual...
Al tener tanta masa, no vibran, con lo que no se crean ondas estacionarias.
En fin, que disfruteis lo que tengais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo