Prism ada8 XR, ¿se paga la marca o merece?

Sonido2
#61 por Sonido2 el 01/05/2008
Zubel, veo que has pasado una mala onda. Añadir solo que USA tampoco es la panacea: Yo he tenido serias dificultades allí.

La verdad que con el pay before shipment o el pagar antes del envio, los clientes nos quedamos con el culo al aire...

Y las tiendas fisicas... pues como que tambien traen "dificultades".

Supongo que debemos asumir un riesgo, pero tambien debemos tirar de "defensa del cosumidor" y todo lo que tengamos al alcance.

Pero piensa que despues de cosas así, viene la suerte. :D saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZUBEL
#62 por ZUBEL el 01/05/2008
sonido2 , aupa ahi!!
Mira, estoy de acuerdo con lo de los riesgos. Pero aunque me caen de culo, en este momento los americanos son unas máquinas en cuanto aun monton de cosas, ya que son conscientes de que aqui hay mercado.
Ten resuelven dudas tecnicas , cosas que los vendedores nacionales, exceptuando algunos casos, no tienen ni idea. Es decir, el de aqui, te vende el producto y buscate la vida, el de alli, si tienes su telefono , te frien a llamadas y mails hasta que se soluciona.
Yo me ofrezco a dar datos de vendedores americanos con tlf directo. Y a los vendedores nacionales que les den....hasta que se pongan al dia y sean conscientes de lo que estan vendiendo...me ha ocurrido varias veces . Aqui es como si compras una moto de 600 en una fruteria, no me jodas....un poquitin de profesionalidad...en toda la amplitud de la palabra. Si no fuera por este foro y algun otro y deenderiamos de los comerciales y tiendas donde compramos Imaginate que pasaria...
Es para pensarelo, yo lo tengo claro.
Un saludo, Asier.
Subir
prosodio
#63 por prosodio el 02/05/2008
Totalmente de acuerdo con Zubel, yo acabo de estar en Boston en semana santa y aluciné con el trato que te dan en las tiendas. Entro en el guitarcenter, le pido al tio una guitarra, me la baja, le pido un cable y me dice que me enchufe donde quiera el tiempo que quiera. Veo un fender twin reverb del 68, 3000$ del ala, le pido permiso y me dice, esta ahi para probar, el tiempo que quieras.... Bufffff, como gocé. El tio majisimo contestando dudas y todo... Y controlaba un huevo. Otro mundo...

Saludos
Subir
xabieresq
#64 por xabieresq el 05/05/2008
El problema es que deja de ser tanto chollo al pagar las aduanas, no? Por lo que tengo entendido, las tiendas se niegan a declarar un valor inferior al real en los envios.. salu2 y suerte.
Subir
7 MONOS
#65 por 7 MONOS el 25/02/2009
No se paga la marca musicos21...se paga la herencia,la leyenda,la gente que lo integra,el amor con el que esta hecho........Es dificil de entender desde nuestra perspectiva..Donde la musica no es rentable y no hay ninguna cultura musical en absoluto....

Por cierto yo he tenido la suerte de estar Abbey Road y ver toda la instalacion habitacion a habitacion..

Eso de que los beatles grabaron en 4 pistas es un mito....Los ingenieros de sonido de esa epoca eran cientificos al mismo tiempo....Los Microfonos de esa epoca aun siguen siendo los mejores del mundo hoy en dia y ya conocian la tecnica de Ping pong y muchas mas de que las que y tu yo nunca sabremos ...Pues como tu entenderas nosotros no hemos aportado nada serio a la ingenieria musical desde los 60 ....Todos perdemos el culo por un Manley,un teletronix, neve,api o cualquier vintage..

Cuando pagas Prism no pagas la marca...pagas por un mejor futuro de la musica...y por la proteccion de un legado cultural e intelectual... :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo