Pro tolls Free CM

Antares
#1 por Antares el 06/06/2003
Hace unas revistas, la Computer Music regaló el Pro Tools Free.

De Pro tools he leído cosas pero todavía no me queda claro "de qué va" este soft. :roll:

Es MIDI ? o Audio ?, las dos cosas ? se pueden aplicar efectos VST o DX o tiene los suyos ?

Con el mínimo tutorial, por llamarle de alguna manera, que venía pues la verdad es que ni para empezar a andar.

Sabeis de alguna dirección o algo que me pueda decir cómo se trabaja con este programa ?.

Bueno, pues muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 06/06/2003
Aquí en Hispasonic hay una guía de iniciación a Pro Tools. Echa un vistazo en la sección "Artículos"
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 06/06/2003
:arrow:
Subir
Antares
#4 por Antares el 06/06/2003
Lei escribió:
Antares escribió:
Sabeis de alguna dirección o algo que me pueda decir cómo se trabaja con este programa ?.


Hola :D



:shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :(

¿ Hola ? :roll:

Hola !! :D
Subir
DarkNiNjA
#5 por DarkNiNjA el 06/06/2003
Hola! Hablando de pro tools , alguien sabe alguna manera de hacer funcionar la version FREE en windows xp ? Es que veo que en la web de digidesign pone Windows 98/Me
Saludos ;)
Subir
DarkNiNjA
#6 por DarkNiNjA el 06/06/2003
Antares!! El "Hola" de Lei es un Link!!! jajaja
Subir
Antares
#7 por Antares el 06/06/2003
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Es que es pa' matame. :oops:
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 06/06/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 06/06/2003
¿De verdad funciona en Me? Cuando lo intenté no hubo forma.
¿Es una versión nueva?
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 06/06/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 06/06/2003
Gracias Lei, supongo que mi versión del PTFree es demasiado vieja, probaré a bajarlo e instalarlo, a ver que tal.
Subir
AF
#12 por AF el 06/06/2003
hay dos versiones FREE de Pro Tools, la última que es la que esta en el sitio de Digidesign es la actual, hay una un poco mas vieja que daba algunos problemas, ambas andan sobre Windows 98se/ME, no hay nada para XP aún. Usa sus propio sistema de plug.in RTAS y Audio Suite, los primeros corren en tiempo real, la empresas importantes como Wave, Antares fabrican los plug.in tambien para esta Pro Tools
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 06/06/2003
Ya está, funciona.
Tenía la vieja que descargué hace mucho tiempo de Digidesign pero no habia probado la nueva. He instalado la de CM ya que con mi conexión a internet tardo un huevo en descargar archivos tan grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo