Pro tools 10 hd y windows 7 64 bits

nestorcabrera
#1 por nestorcabrera el 21/04/2013
hola alguien me podria decir , porque pro tools 10 hd no funciona en windows 7 64 bits , y en la pagina de avid en las caracteristicas dice que es para 32 y 64 bits ?? lo he tratado de instalar en win 7 64 bits , solo por el tema de que win 7 32 bit no me ve mas de 3 gb de ram , y resulta que ahora cuando intento abrirlo me dice que los privilegios de usuario no sirven para abrir los plugins ni tampoco me reconoce mi fast track pro
desde ya un inmenso agradecimiento !!
Subir
plastamix
#2 por plastamix el 21/04/2013
1 - Windows 7 de 32 bits sí ve más de 3 gigas, o 4, activando el PAE.
2 - Si tienes un problema de privilegios ejecuta el programa como administrador a ver (botón derecho del ratón->ejecutar como administrador)
3 - Ponle al fast track pro drivers de 64 bits.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 21/04/2013
#1 Tu pro tools es Original?
Subir
nestorcabrera
#4 por nestorcabrera el 23/04/2013
bueno gracias por la informacion al final logre hacerlo funcionar en windows 7 64 bits , en el win de 32 andaba bien pero no me veia los 5 gigas de ram en win 64 si los ve y anda todo barbaro gracias !!!!!!!!!!!
Subir
plastamix
#5 por plastamix el 23/04/2013
http://www.taringa.net/posts/offtopic/5575054/Solucion-reconozca-windows-7-las-4-gigas-de-ram.html

Me da que si tienes 5 gigas no tienes dual channel, que es más interesante que un giga más.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 23/04/2013
plastamix escribió:
el PAE


XP, llamando a PAE, veía ,como mucho 3,83 y a partir de esa cantidad no veía más, el de 32 bit hablamos; en 7, pensaba que no hacía falta llamar al pae y que aceptaba hasta 4 GB; aunque no he usado nunca / de 32 bit, no le veo la gracia.
Subir
plastamix
#7 por plastamix el 23/04/2013
Para que el PAE funcione hacen falta algunos requisitos que a veces no se cumplen, sobre todo antes, ahora se cumplen más. Pero ojo que el título de la página que he puesto está mal. Si tienes 4 gigas nunca vas a poder usar 4 porque una parte y grande la tienen pillada los dispositivos de entrada y salida, el mapeado de memoria (mira, una ventaja del usb, que no usa nada de eso), así que se te quedan en poco más de 3, dependiendo del hardware que tengas. El PAE lo que hace es que pueda direcconar el procesador más de 4 gigas, hasta 64. El windows 7 de 32 bits no trae por defecto el PAE activado por si hay problemas de compatibilidad. Como siempre, si tienes por ejemplo 6, con el PAE sólo podrás usar 5.
Subir
nestorcabrera
#8 por nestorcabrera el 25/04/2013
disculpa no entiendo mucho eso del dual channel , mi pc es una core2duo dell optiplex 745 , 1.86 mhz , tiene colocadas una memoria de 2gb y 3 de 1 gb o sea 5 gb , con win 7 32 bit no hubo forma de que me viera mas de 3,24 le hice todos los manejos posibles y nada ,
Subir
plastamix
#9 por plastamix el 25/04/2013
Es que mucho más interesante que tener 5 gigas es usar dual channel. Es más interesante tener 4 gigas en dual channel que 5 sin él, y si encima resulta que no puedes usar los 5.... Me imagino que entre los manejos que hiciste estaría activar el PAE, que es la única manera de conseguir que algo a 32 bits vea más de cuatro gigas. Pero eso no quiere decir que vaya a funcionar, dado que, como he dicho antes, tienen que cumplirse otros requisitos que no siempre se cumplen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo