Pro Tools 10 ,no se cargar.....ayuda.

javierboz
#1 por javierboz el 07/11/2012
Acabo de comprar PRO TOOLS 10.Tengo el ILOK con su licencia conectado.
Al instalarlo todo OK,y bien instalado.Pero al abrir el programa,.....va cargando los plugins,y se queda colgado,no dejandome abrirlo.
(Lo he desinstalado,y vuelto a instalar,...he instalado la version 10.3,......y el problema continua.

Leyendo foros "guiris",hablan que la causa podria ser un conflicto de Pro Tools 10 con Internet Explorer 8.
Que para que funcione bien PRO TOOLS 10 en PC, es conveniente tener Internet Explorer 7 y NO la version 8.

He desinstalado la version 8 de internet explorer de mi PC,......y continua el problema.

¿alguien podria ayudarme? ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 07/11/2012
Por lo que dices parece que el conflicto es con algún plugin que tienes instalado, que tal vez no sea compatible con la versión 10 de PT. ¿Te sucede al intentar abrir una sesión que tiene plugins? Si es así, puedes probar a iniciar PT con la tecla mayúsculas pulsada hasta que se inicie del todo PT. Eso hará que los plugins aparezcan inactivos. Si te deja abrir la sesión, alguno de los plugins que haya en la sesión será probablemente el que te cause problemas. Puedes descartar los de PT, esos seguro que no son. Mueve esos plugins a la carpeta de plugins inactivos y ve pasándolos uno a uno y probando hasta que encuentres cual es el que te crea el conflicto. Si tienes alguno que es antiguo evidentemente pasa a ser sospechoso.
Saludos.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 07/11/2012
Gracias por responder.
EL problema es que ni tan siquiera me deja abrir una sesion.
Se queda colgado cuando se esta abriendo,justo en el momento que el programa carga todos los plugins antes de abrirse.
La verdad es que tengo plugins antiguos,...puede que creen conflicto con Pro Tools.
Pero es curioso que se queda siempre colgado,cuando esta cargando los plugins "eleven Dynamic" que es uno de los que viene con Pro Tools10.

A ver,.....si alguno puede ayudarme y darme una solucion.

Gracias.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 07/11/2012
Es raro... Prueba igualmente a iniciar con la tecla mayúscula pulsada a ver si te permite iniciar...
Subir
haderms
#5 por haderms el 07/11/2012
Formatea el PC, instala primero PT 10, puede ser algo del registro de windows por algún otro soft , debería abrir ahora, luego prueba instalando cada paquete de plugins y ves abriendo.
Yo de ti, tendría un disco duro solo para trabajar con PT10, sin instalar más programas.
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 08/11/2012
Problema resuelto.
Al parecer era un conflicto entre Pro Tools y el Rewire de Melodyne.He desinstalado Melodyne,.....y problema resuelto.
PRO TOOL 10.3 ya funcionando.

Gracias
Subir
Danilo Sarmiento
#7 por Danilo Sarmiento el 26/03/2013
yo no tengo el Melodyne y me pasa exactamente lo mismo me dice "DAE CARGANDO" y un codigo. pero hasta ahi se inicia, y luego me dice que cierre el programa que dejo de funcionar. ALGUIEN CON ALGUNA SOLUCION POR FAVOR ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo